〣 𝐄𝐏𝐈́𝐋𝐎𝐆𝐎.

284 6 1
                                    

𝐇𝐚𝐝𝐝𝐨𝐧𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝 〡𝐒𝐦𝐢𝐭𝐡'𝐬 𝐆𝐫𝐨𝐯𝐞, 𝟎𝟎:𝟎𝟎.

Esto era angustiante. Solo queríamos escapar de una pesadilla y de un momento a otro entramos a otra. ¿Que especie de mala suerte me consume? Aunque, viendo a Nick, parece que todavía ni se lo cree, o tal vez ya asimiló su final y simplemente tiró todo al carajo. Esta riendo junto a un tipo con máscara de fantasma por decirle "Gnomo" a un muñeco escalofriante que al parecer tiene vida propia. En serio, ¿qué locura es esta? Las sogas con las que nos ataron a estas sillas me están lastimando las muñecas y pies, ver a Nick reír como si no estuviésemos secuestrados me está carcomiendo la cabeza y simplemente el hecho de estar rodeado de posibles asesinos hace que se me revuelva el estómago.

¿No entiendes un carajo de lo que está pasando? Yo tampoco, será bueno dar un repaso.

Horas antes de devolvernos a nuestras celdas nos detuvieron para entregarnos nuestros medicamentos. Como llevábamos años en el psiquiátrico, teníamos el privilegio de tener celda compartida, por lo tanto era una rutina quedarnos hablando unos cuantos minutos más antes de dormir. En eso, sin darnos cuenta se habían hecho casi las 12 de la noche. Cuando estábamos dispuestos a dormir, de repente se empezó a escuchar la alarma de emergencia, también unos cuantos disparos. Empezaron a llegar lo que parecían ser pacientes sosteniendo unas llaves. Estaban haciendo un motín, por lo tanto empezaron a abrir las celdas una por una. Nicolas y yo nos miramos unos segundos y sin quejarnos escapamos de las celdas corriendo frenéticamente y con una gran sonrisa en nuestros rostros. Mientras más bajamos más asesinatos presenciabamos, por ese lado era algo escalofriante más no dijimos nada, temiendo que nosotros fuéramos sus próximas victimas. Al llegar a la salida de emergencia, fuimos lo más sigilosos que pudimos y salimos por allí. Nos dirigimos a los árboles del campo para escondernos de cualquier Guardia que aún esté merodeando por la zona. Nos tomamos un momento para respirar profundamente y descansar toda funcion del cuerpo, incluso el de la vista. Segundos antes de abrir los ojos, sentí como alguien me alejaba de mi escondite y sostenía un paño, con lo que podría deducir que era cloroformo, debido que segundos después empecé a sentirme cansado y débil. Por lo que me había contado Nick, el al abrir los ojos se percató de mi desaparición repentina, lo cual lo alarmó. Más unos minutos después le pasó lo mismo que a mí. Despertamos en la parte de atrás de una camioneta, nos tenían atados a los asientos y se podía ver una silueta mediana conduciendo mientras que en el asiento del acompañante se veía una silueta mucho más grande, si tuviera que adivinar pareciera medir más de 1.80.


─ Pedazo de idiota, ¿por qué tenía que venir yo a acompañarlos? Es injusto, hubiesen traído al estúpido de Freddy. ─Dijo derrepente aquel muñeco con aspecto diabólico, tan sólo escucharlo se me erizó la piel y di un sobresalto. Yo y Nick nos miramos unos momentos como si de telepatía se tratase, y después volvimos nuestra mirada hacia el muñeco y la persona con máscara de fantasma que estaban a nuestro lado.

─ Eres flojo, maldito gnomo. ¡Deja de quejarte, carajo! El imbécil de Freddy no quiso venir. ─Contradijo con ira aquel. . .¿chico? De la máscara. Nick, en cuanto pudo deshacerse del trapo que no dejaba hablarle, soltó una carcajada bastante audible que puso alerta a todos los secuestradores en el auto.

─ Gnomo. . .¡Le dijo Gnomo! ─Empezó a reír a carcajadas despreocupadamente. En cuanto el joven de la máscara vió la cara del muñeco, que por cierto parecía que soltaba ira hasta por los poros que no tenía. Empezó a reír junto a su víctima. Yo por mi parte solo solté un suspiro profundo, mostrando mi decepción ante las risas de mi mejor amigo. En cuanto al que conducía, pude escuchar algunas risillas que soltaba, pero tratando de no ser escuchado por el muñeco porque podría meterse en problemas.

𝐀𝐍 𝐔𝐍𝐔𝐒𝐔𝐀𝐋 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 〣 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora