〣 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐.

76 8 1
                                    

¿? │11:57 am.

Ya habían pasado unos cuantos minutos desde que habían desayunado y algunos de los dementes se habían ido a sus habitaciones, supongo que para pasar el rato mientras se hacía el almuerzo. Los únicos que yacían en la Sala eran Freddy, lo cual era bastante extraño. Pero lo que nadie sabía es que sólo estaba ahí para observar a una persona en particular. Sentado en el sillón más ancho  se encontraba Lester hablando de temas triviales junto con Stu, el cual a su vez estaba acompañado de Billy, el último mencionado seguía molestando e irritando al muñeco que se hacía llamar Chucky, al parecer era de todos los días pero aún así se le veía al muñeco demasiado cansado. Billy siguió riendo de sus propios chistes hasta que un cuchillo rozó su mejilla derecha, lo cual hizo que se asustara al no percibirla a tiempo. Miró al que se lo había tirado y el muñeco lo miraba con aquella mirada amenazante que hizo tragarse sus comentarios y quedarse en silencio, ahora prestando atención a la conversación de Stu y el menor de los Sinclair.

─¿Que pasó, Loomis? ¿Chucky te cerró la boca otra vez? ─Comentó Lester con gracia.

─Callate, Sinclair. ─Espetó con notable molestia que hizo que Lester soltara una carcajada para después volver a la conversación con Stuart.

─Tss. . . ─Desvió su mirada a la cocina, en donde se encontraba aquel nuevo que le había llamado la atención desde la primera vez que lo vió, ese tal Nicolas. Había estado molestando más a Chucky simplemente para tratar de no verlo tanto, pero se le hacía bastante difícil si el muñeco se enojaba tan rápido. Hoy en el desayuno, cuando lo presentaron se dió el lujo y atrevimiento de guiñarle un ojo, lo cual segundos después de hacerlo fue notado por su amigo y este lo reprendió, estaba pensando que tal vez Stuart también se había sentido atraído con alguno de esos dos, Loomis esperaba que no fuera Nicolas, no le gustaba compartir.

─Oye. . .¡Loomis! ─Gritó por sexta vez Bo, irritado por no ser escuchado de inmediato. ─ Carajo, sé más atento, estuve llamandote por media hora.

─Solo fueron 10 minutos. ─Recriminó su hermano menor mientras seguía conversando con Macher.

─Callate, Lester. ─Se defendió el mayor y volteó para ver nuevamente a Loomis. ─Ayudame con la camioneta, tengo que reparar algo y sin ayuda de alguien no puedo llegar a la parte que esta averiada.

Loomis solo asintió y se levantó de su asiento, ahora siguiendo a Bougerard hasta su camioneta. En eso, bajan dos locos desde sus habitaciones, eran Lenz y Brahms. Uno de ellos, aunque poseía máscara se le notaba tenso y bastante molesto por los gritos y obscenidades que soltaba el más pequeño, al cual le daba totalmente igual la disconformidad de su acompañante. Aquellos dos entraron en la cocina, a lo que Heelshire se quedó Quieto en la entrada al ver a aquel joven rubio cocinando, sin más se apoyó en el umbral de la puerta y se le quedó viendo el completo silencio. En cambio, Lenz se acercó a los dos a curiosear de lo que estaban haciendo, lanzando pregunta tras pregunta de lo que preparaban.

─¿Y-Y QUÉ E-ES ESO? ─Preguntó entusiasta Lenz, señalando una de las verduras que se encontraban en la mesada.

─Es lechuga. . . ─Contestó tranquilamente Malcom mientras seguía cortando los tomates. En eso Billy siguió preguntando por cada cosa que veía.

─Oye, ¡ya para! ¿¡Acaso no viste alguna verdura en tu miserable vida!? ─Respondió sin miedo alguno Nicolas, el cual solía ser muy impaciente ante tantas preguntas obvias. Hizo que Lenz se callara unos segundos para después empezar a reír igual de maniaticamente que siempre. Esto hizo que Nick rechistara y volviera a lo suyo. ─Encima que debemos hacerles la comida, uno tiene que estar medio zafado y viene a jodernos más el día. Hijos de puta. . . ─Lo último lo dijo en un murmullo que solo Andrew pudo escuchar, lo que hizo que le reprochara silenciosamente con un empujón y un golpe en la nuca.

𝐀𝐍 𝐔𝐍𝐔𝐒𝐔𝐀𝐋 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 〣 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora