〣 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑

51 2 0
                                    

¿? │16:57 pm.

El día transcurrió con normalidad, lo más normal que se podría conviviendo con puros asesinos seriales puestos en cuatro paredes, y lo que peor hacia todo eso, sus víctimas eran dos locos que anteriormente estaban encerrados en un manicomio. Hannibal había bajado de su habitación después de unos cuantos minutos, con su usual vestimenta elegante y bien peinado. Andrew se tomó el tiempo de mirarlo unos segundos. Si ignoraba el hecho de que Lecter era probablemente un asesino, no podía negar que, con la edad que aparentaba, se veía bastante apuesto. Pero no, Andrew rápidamente borró esos pensamientos en cuanto Hannibal le dirigió la palabra.

─Perdon, ¿que decías? ─Preguntó apenado Malcom. Ante eso el mayor miró intensamente al menor por unos segundos, como si estuviese reteniendo un regaño por no haberle escuchado a la primera.

─Lo que decía era que ya tengo dos habitaciones para ustedes dos. ¿Las querrán o preferirán seguir durmiendo en el sótano? ─Dijo casi amenazante el pilar de la casa. Malcom tragó en seco.

─¡Si, queremos verlas! ─Pidió casi con desesperación Nicolas. Y es que, en verdad ese sótano era espeluznante y frío. Pensaba que tal vez las habitaciones estén en las mismas condiciones, pero prefería dormir en una cama que en el simple piso.

─Y-y si no les gusta. . .¡Q-QUE MALCOM D-DUERMA EN EL A-ATICO CONMIGO! ─Dijó Lenz burlonamente. Aunque, en cierta parte era lo que quería después de que Malcom lo haya defendido en la mañana. Lenz solía ser alguien DEMASIADO perverso, no creo que quieran saber lo que pensó de Malcom después de eso.

─Que marica. . . ─Susurró Bo mientras terminaba su lata de cerveza. Aquel murmullo llegó a los oídos de Lenz y este no hizo más que empezar a insultarlo a más no poder. Bo, casi acostumbrado a la agresividad que cargaba consigo aquel enano, no hizo más que ayudar a Lecter a escoltar a Malcom y Nicolas hasta las habitaciones.

Entonces, aquellos cuatro subieron al segundo piso de la casa, finalmente abriendo una de las puertas que se encontraban allí. En cuanto abrieron dicha puerta, los mejores amigos entraron y vieron el lugar. La primera habitación era bastante espaciosa, había una cama en una de las esquinas del lugar. Metros de aquella cama había un mueble con unos cuantos cajones y un espejo mediano que yacía arriba del mueble, simulando un tocador. En la parte donde estaba la ventana, que ahora se encontraba sellada con madera y fierros, había un sillón grande y largo, parecía ser bastante cómodo. Delante de este había una pequeña mesa junto a una lámpara alta. A los pies de la cama había una puerta que conducía al baño, un baño común sin mucha especialidad. Al otro extremo de la habitación había otra puerta, solo que esta conducía a otra habitación. Era bastante parecida a la anteriormente presentada, solo que esta no tenía tocador. Nada más, que la cama era más grande y ancha. Algo que diferenciaba también está habitación con la otra era que no tenía baño, por lo tanto deberán de compartir el baño. Sin más, Malcom y Nicolas vieron unos minutos más las habitaciones. En eso, Andrew finalmente se decidió por acercarse lentamente a Lecter.

─Señor Lecter. . . .oiga, lamento la pregunta. . .¿podremos comprar alguna que otra cosa para personalizar nuestros cuartos, por favor. . . .? ─Dijo temblorosamente, con miedo a llegar a enojar al caníbal. Este, en cambio, sonrió con monotonía.

─Claro. Si gustan, uno de ustedes pueden ir ahora a comprar cualquier cosa que gusten. Si vivirán aquí de ahora en adelante, es importante que estén cómodos. ─Respondió educadamente. ─Solo con una condición. . . .al que vaya a comprar, deberá de ir acompañado con Loomis o algún Sinclair. ¿Entendid-?

𝐀𝐍 𝐔𝐍𝐔𝐒𝐔𝐀𝐋 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 〣 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora