❝𝐒𝐎𝐑𝐂𝐄𝐑𝐄𝐑 𝐈𝐒𝐒𝐔𝐄𝐒
𐔌 . love - spruan ! ❞
﹒⌗﹒get the fuck off, ass hole
O5 .୨
un par de semanas habían transcurrido después de lo sucedido anteriormente, durante ése periodo de tiempo habían sucedido muchas cosas.
entre ellas destacaba la apertura de portales hacia otros pueblos, donde se confirmaba que habitantes faltantantes como cristinini o polispol no estaban muertos y seguían con vida.
fue inevitable que se generaran conflictos entre habitantes, debido a la poca comunicación que habían tenido entre sí y el hecho de que su punto de vista y necesidades habían cambiado drásticamente.
un ejemplo, algo bobo, fue el conflicto entre zorman y juan, por el hecho de que, "supuestamente" zorman había pintado las escaleras del ya finalizado templo de juan, lo cuál le jodio bastante, y, empleó una venganza, aunque esto no resolvió el hecho de que sus escaleras aún estaban pintadas.
ésa misma tarde, el castaño retiraba con paciencia, sólo por ser su templo, cada mancha de pintura, una tarea verdaderamente tediosa, y que llevaría a cabo probablemente el resto del día.
-⸻eu, ¿necesitás ayuda?
⸻¿qué?
en un inicio lo primero que llegó a su mente por el acento argentino, fue betra, aunque unos segundos después descartó aquello ya que sus voces no eran similares y tampoco es como que haya estrechado una buena relación amistosa con el chico.
-⸻sí, ¿querés que te ayude en algo?
finalmente juan se dió la vuelta, dispuesto a ver quien le hablaba.
un híbrido (aparentemente) de oso, con pinta de empresario, era quien le había ofrecido ayuda,¿que hacía una persona con tales fachas en un pueblo recién construido?
⸻eh, ah, sí..sí..supongo - se tomó un tiempo para formular correctamente la pregunta que haría ⸻¿quien eres?
finalmente admitió no conocerlo, pero con cierto temblor en la voz por el hecho de que ya se estaba grabando un claro "¿no sabés con quien hablás?dios, que desinformado estás, no sabés con quien te estás metiendo, ah, boludito"
⸻ah, soy spreen, vengo de..otra ciudad, únicamente me encuentro acá por mis propios asuntos. ¿que hay de vos?
⸻bueno, me llamo juan y...no hago algo realmente interesante, yo vivo aquí, jaja
hubo una breve pausa, algo incómoda, pero todo el hielo fue roto nuevamente por juan.
-⸻uh, ¿tienes dónde quedarte?
⸻eh, bueno, no, recién llegué, tipo, puedo andar por acá para ver que onda y ya yo me hago una casa.
⸻quédate conmigo temporalmente, no me molesta.
⸻dale, capo, gracias.
en breve entablaron una pequeña conversación que distrajo a juan de su anterior tarea, aunque realmente se había olvidado de esta por completo.
para evitar que se perdiera, juan le dió un rápido recorrido por el pueblo 1, aunque también por las dudas, explicó un poco sobre el pueblo 3 y el pueblo 2.
ya en su hogar juan colocó la cama de spreen alejada de la suya por si acaso ,entonces fue que le dejó pasar al santuario para que pudiera descansar.
⸻buenas noches spreen
⸻dale, hasta mañana, juan.
este capítulo va a una dedicatoria tuya, ¿por qué? simple, me apoyaste de cierto modo durante el proceso de edición de "¿Y yo qué hice?", antecesor de sorcerer issues, por ello, te lo agradezco, no sé si aún sigas activa en wattpad o siquiera viva en alguna red social, aún así, acá te va una dedicatoria <3
ESTÁS LEYENDO
𝓢orcerer 𝓘ssues ⸺ 𝐒pruan
Fanfictionㅤ ﹒ @𝙨𝙤𝙧𝙘𝙚𝙧𝙚𝙧 𝙞𝙨𝙨𝙪𝙚𝙨 ﹕☆ ㅤ ﹟ spruan · soft ㅤ࣭ ㅤׂ : ᯓ ¿cómo reaccionarias al saber que toda tu vida fue una mentira?. Juan es un hechicero quien a menudo lidia con quien es, por descubr...