mañana distante a lo habitual

48 5 15
                                    

❝ 𝐒𝐎𝐑𝐂𝐄𝐑𝐄𝐑 𝐈𝐒𝐒𝐔𝐄𝐒

𐔌  .  love spruan  !  ❞

﹒⌗﹒get the fuck off, ass hole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹒⌗﹒get the fuck off, ass hole

﹒⌗﹒get the fuck off, ass hole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O6


por la mañana, con los ojos algo lagrimeantes, dejó escapar un bostezo y comenzar a retirar las mantas de su delgado cuerpo, aún, la pijama que juan traía era lo suficientemente larga como para que sus mangas cubrieran sus manos completamente y el pantalón se arrastrara por el piso de madera.

se colocó los zapatos y fue a la cocina a prepararse algo rápido de desayunar, realmente no tenía algún tipo de clases o siquiera trabajo, pero le parecía necesario practicar hechizos nuevos. un cereal con leche nunca venía mal, y tras debatir con su mente si poner primero la leche o el cereal, se colocó su traje de hechicero y se dirigió a la construcción ubicada después del puente, donde comenzó a decir un par de palabras en latín. algo aún lo carcomía por dentro, y no sabía el qué.

⸺buenos días⸺ un hibrido sentado en el barandal de el puente, ya completamente vestido observó algo extrañado y sorprendido al hechicero⸺¿qué significan todas esas boludeces que estás diciendo?⸺ señaló a juan y este sólo realizó una mueca

⸺no son "boludeces"⸺ imitó un par de comillas con los dedos⸺ son hechizos, idiota⸺ detuvo lo que estaba realizando y se acercó al azabache⸺ es mejor que desayunes, no te hará bien estar desnutrido, oso

tomó por la muñeca al hibrido para redireccionarlo a la cocina, y una vez allí, buscó algo decente, que no fuera cereal. encontró un par de patatas cocidas, le pareció buena idea preparar unas tortillas, algo ¿típico de la zona?; sacó un un par de ingredientes para poder preparar las que fuesen necesarias y volvió su mirada al contrario quien ya estaba sentado en la mesa observando su celular, quizás algo relacionado a su trabajo. ⸺eh, te gustan las tortillas? ⸺ musitó intentando no distraer al contrario ⸺bueno, sí ⸺pensó por un momento ⸺¿hablamos de tortillas mexicanas o españolas?

⸺españolas...eh, sé hacer las mexicanas, pero...supongo que no hemos encontrado el material para hacerlas, ja

⸺ah, dale, está bien

juan asintió y comenzó a preparar una tortilla sencilla con las patatas, huevo y aceite de oliva, una receta que le gustaba preparar por alguna razón. una vez listas colocó la tortilla en un plato, y cortó un trozo, el cuál, sirvió a spreen.

⸺gracias, pibe ⸺ agradeció y comenzó a comer, hubo un silencio ciertamente incómodo, juan observando a spreen comer, pensando en qué hacer, y spreen comiendo sin decir algo realmente interesante. ⸺uh, ¿en qué trabajas, exactamente, spreen?

⸺ hm, trabajo en una pollería, los pollos hermanos ⸺respondió cubriendo su boca por la comida que aún masticaba.⸺oh, vaya, he oído del lugar, algo...supongo

todo fue incómodo, juan optó por que era mejor irse nuevamente a donde se encontraba antes. retomó posición en el lugar y comenzó a divagar entre varios recuerdos, intentando llegar a uno en el que se mencionara un hechizo relevante.

⸺¿por qué dejé a spreen quedarse en mi casa?

(...)

por la tarde, juan había salido a minar un poco, no sin antes verificar que spreen haya salido a buscar un lugar aparte para mantener la estancia. una vibración continua en su mochila hizo que sacara su celular y descubriera que el azabache le estaba llamando.⸺¿spreen?, ¿qué pasó?⸺ hubo un breve silencio de apenas unos segundos⸺juan, me voy a tener que quedar en tu casa....otra vez

⸺¿qué? ¿por qué?

⸺un....un imprevisto, iré allá, chau⸺ algo no estaba bien, no lo estaba, la voz de spreen estaba más agitada de lo habitual, y por lo que vio el día anterior, él sabía pelear muy bien, por lo que un ataque era lo menos probable, aunque no era nada seguro.

se dirigió con rapidez a su hogar, era un desconocido, pero su pobre corazón no le permitía mantener la tensión de que alguien estaba mal.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





mención a oliverio @MarjaLexX por el aceite d olivo JAJAJAJA (sé q no dio risa pero okei)

𝓢orcerer 𝓘ssues ⸺ 𝐒pruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora