Historia: Dragon Ball Super el anime de chicos rata (¿Si quiera te viste el anime?).
Autor: Locodemierda (Le haces mucho honor a tu nombre).
Estado: Muerta como su autor.
.......
Estaba yo el otro día de lo más tranquilo enterandome que les gusta verme sufrir....
Cuando de repente me di cuenta de que tenía que subir una reacción a esta cosa....
.......
-Es bien sabido que Super no es un anime del agrado de todos hasta la fecha, pero esto llamó tanto mi atención que no lo iba a dejar pasar.
-Esta sigue siendo una opinión personal. Si tienes la tuya propia dejala en los comentarios.
Bien tu etapa favorita de Dragon Ball puede ser la clásica, la Z, GT, o a lo mejor Super.
No tengas miedo de decirme en los comentarios porque Dragon Ball es amor. Padre Ball es vida.
........
Veamos de que trata esto.
No negare que hay fanfics así y que la mayoría son malas....Pero estas tomandotelo muy personal.
Para, esas son puras patrañas......
ScaryDXP: Patrañas.
.....
Porque para empezar hasta en Super se quejan de que Goku es alguien que solo vive para pelear y que no le importa nada más que eso.
Pero eso ya es un tema aparte.
En Super nunca abandono sus deseos de pelear, y el que no disfruta de pelear cuando no es necesario es Gohan.