Bueno. Aquí vamos.....
Estaba yo este día de lo más tranquilo viendo Kamen Rider Ryuki.....
Cuando de repente Wattpad me baneo de nuevo diciéndome solamente que esperan mi comprensión....
Comprensión un CARA*****
......
Antes de iniciar aclaro lo siguiente:
-No criticare siempre pedidos más que solo los de amigos y la élite a modo de agradecimiento.
-Aquí toda OPINIÓN ES PERSONAL. ASÍ QUE SI TIENES LA TUYA PROPIA DEJALA EN LOS COMENTARIOS Y NO TENGAS VERGÜENZA.
-Si vas a buscar peleas aquí no me hago responsable de las papeadas que los demás lectores te puedan dar.
-También si quieres un pedido la historia debe proponerme un tema interesante del cual pueda ahondar.
Porque no voy a criticar cualquier mierda de autoinsercion....
Ej: Pepito vs los demonios del 71.
O....
Lucas x Kafka: Amor tóxico.
Yo también tengo mis limites.
.......
Con todo dicho le doy saludos a....
DEGO-BLACK (Un amigo de Scary que también fue baneado el mismo día que yo).
También a la patrona Kafka-SR que no puede faltar porque es el alma de la fiesta, ¡y aquí la queremos mucho!
¿Verdad jefaza....?
[FINAL ATTACK RIDER: D-D-D-DECADE]
¡¡¡¡¡¡AHHHHHH!!!!!!
......
Igual acepto sugerencias y pedidos pero haré la del rey Magnífico y elegire solo los de mi preferencia.Si quieres un saludo en la próxima critica pídemelo en los comentarios ya que solo nombre a una parte de mis amigos.
Te ha hablado Makise.....
O Wataru si quieren llamarme así....
Y desde aquí te digo que la diversión es infinita conmigo.
.....
También las demás historias volverán eventualmente.