Historia: El conejo científico (Una mierda escrita sin ganas).
Autor: BIBKBO55 (No lo etiqueto porque no me deja etiquetar esta cosa a gente que me bloquea).
Estado: Me importa una mierda.
......
Estaba yo el otro día enseñándoles porque la Pokefilia es porno furro con otro nombre.....
Cuando de repente me di cuenta de que tenía que subir la crítica a esta mierda llamada El conejo científico.
......
Antes de iniciar aclaro lo siguiente:
-Se que dije que no quería volver a criticar a BIBKBO55 nunca porque lo considero tremendo desperdicio de ser humano y el peor fan del Tokusatsu.
Pero hice hace poco votaciones en mi server y la mayoría estaba a favor de que lo volviera a criticar ya que a varios les pareció esta historia una porqueria, así que.....
Al público lo que pide.
-Si no menciono a BIBKBO55 como normalmente haría es porque no puedo etiquetar a gente que me bloquea ahora.
Así que no pueden decirme que hablo a sus espaldas pestes de él porque igual ya sabe lo que pienso de él.
-Esta es una opinión personal, así que si tienes la tuya propia dejala en los comentarios que la estare leyendo.
-No vi Kamen Rider Build, pero por lo que me dijeron en mi server esta historia se caga en varias cosas que la serie estableció.
........
Veamos de que trata esto.
Eres honesto en algo sorprendentemente....Pero el resto no vale nada ya que como dije se siente bastante sin ganas.