Historia: Quartzer DxD 2. (Los hermanos se reencuentran).
Autor: Ace-Ukiyo
Estado: En curso.
.......
[Esto se hizo antes de que me tendieran la trampa que me dejó atrapado en la letrina, y como adriangarcia07 debe elegir la historia que quiere criticar y aún no lo hizo esto será para rellenar].
........
Estaba yo le otro día de lo más tranquilo siendo poseído por 4 monstruos.....
Cuando de repente me di cuenta de que tenía que subir la critica a Quartzer DXD 2.
.......
Antes de empezar aclaro que como el nombre lo dijo esta es una secuela de Quartzer DxD que sigue los eventos después del cliffhanger del primer libro.
También está es una opinión personal, así que si tienes la tuya propia dejala en los comentarios y no tengas vergüenza.
.........
1. Ortografía.Pues se nota que aún con uno que otro error del autocorrector esta escrita por alguien que va con todo a la hora de escribir.
Pero ya llegaremos a la narración en un momento.......
2. Trama.
¿De qué trata esta historia?
"Tokiwa Nice que es el hermano que Ryuji dejó en el libro anterior fue al mundo de DXD a buscarlo como Kamen Rider Geiz para ayudarlo con su misión y ponerse al día, todo mientras se les desarrollan ciertos peligros sumados viejos y nuevos rostros en la historia".
Pero lo de viejos ya es tema del Honkaiverse, aunque por el momento no se si volveré a criticar algo de ahí a menos que Ace me lo pida.
¿La trama se maneja bien?
Veamos.
........
3. Personajes.
Si hablamos de los de DXD están igual que sus contrapartes canon, lo cual agradezco.....