Capítulo 3

81 2 0
                                    

MI EXPERIENCIA DE:

- COMO SUPERÉ EL BULLIYNG -

Sí, yo también he sufrido bulliyng. Pero por así decirlo, empecé yo.
Con tan solo 4 años, me dió por pegar a los compañeros de mi clase, hay que decir que con 4 años ninguno de nosotros tiene razón de pensamiento pero alguno de nuestros compis de clase es el que se acuerda de por vida y es el culpable de que cuando tengas 13 años, lo recuerde en clase y tú, literalmente, te cagues en todos sus muertos.

Pues yo llegué a cuarto de primaria y los chicos me pegaban, solo los chicos. Siempre me han tratado como la fea.

Llegaba a casa y mis padres y abuelos me chillaban.

Para mi dejó de tener sentido la vida, me cortaba y me quería morir.

Empecé la ESO y todo seguía igual, hasta que repetí curso.

Conocí gente nueva, se metían conmigo, pero no todos, solo 5 ó 6 personas.

Y aprendí que a veces hay que darle un giro a la vida para poder entenderla, que no le vas a gustar a todo el mundo y que al paso de los años te das cuenta de la gente que se arrima a ti por interés y de los que se arriman a ti para ayudarte.

Es verdad que hay amigos que no siempre están, pero en los momentos donde necesitas a alguien puedes contar con ellos.

Mr. WonderfulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora