Hablamos de los SMS?
El otro día descubrí que aún existían los SMS. Los daba por perdidos.
Ahora tanto Whatsapp, tanto Twitter y tanto Facebook que los SMS ya no sirven pa' na'.
Que bonito que era cuando te ponias a enviarle SMS al chico que te gustaba, bueno, o chica, sobretodo porque no existía el doble check.
Pero vamos a ver, qué mierda es esa del doble check?
Cada vez me pone de más mala hostia. Envías un "hola" y sale el primer tick, no? Que se supone que es que lo has enviado, pero como no salgan dos ticks significa que el otro tiene un internet que no le va ni pedaleando, bueno, o que ha perdido el cargador.
Pero la cosa se caliente cuando los dos ticks salen azules y la otra persona se desconecta y no responde, me entiendes? Sí, no?
Pero peor si la otra persona es tu pareja, ahí ya es cuando te pones a pensar y tienes rato suficiente para montarte tus propias películas, ponerte celos@, mandarle cientos de WhatsApp's, ahora ya los puedes hasta llamar!
Pero y la gente toca pelotas que te habla, sabe que no le estas haciendo ni puto caso y sigue insistiendo. PESAOS! Esa gente es tonta, pero tonta y pesá'!
Ahora una persona te puede caer mal solo viendo su foto de perfil y su estado. Sí, sí, que conozco casos. Si tiene una foto de perfil de alguien o algo donde no sale él o ella, es porque es fe@, y no hay otra. Y si tiene un estado mierda, sabéis cual os digo no? No? Si hombre sí, estos donde solo hay iconos o donde hay frases como "Si el mar es azul es porque se fijó en tus ojos", vamos, vomito arcoiris.
Y ahora digo yo, WhatsApp no se dará cuenta de la gente que lleva más de 400 días sin conectarse?
Hasta mi abuela tiene ya WhatsApp, la putada es que como soy la adolescente de la familia siempre tengo que ir yo explicándoselo todo, y encima es cabezona como ella sola y se olvida de todo.
WhatsApp ganará bastante dinero pero los SMS ya ni un céntimo, pa' qué vamos a pagar un euro por mensaje si podemos pagar un euro el año entero mandando mensajes chorra, eh?
Pues yo a la gente que manda mensajes chorra, les hacia pagar más, por subnormales.
En fin, yo descubrí que aún existían los SMS porque Movistar me mandó una con una oferta de que me salían por 50 céntimos el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Wonderful
Non-FictionHoy será el mejor Lunes de toda la semana. Si estás esperando, el momento perfecto es AHORA. Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace. Mi hogar está donde tú estés. No hay camino, montaña, ni planeta que me haga sentir le...