Capítulo 1

349 7 4
                                    

Hoy te voy a decir frases para que te sientas como una reina. Como aquella que entra en una discoteca y todos los chicos -guapos y feos- se fijan en ella. Como la que se arregla y se maquilla para quedarse en casa viendo una película. Como la que va a una boda en chándal, porque sí, porque quieres, porque puedes.

Empecemos por un:

Quizá no sea fácil, pero seguro que merece la pena.

Además:

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho.

Pero sobretodo:

Cambia aquello que siempre has querido cambiar.

Recuerda que somos humanos y que:

No somos perfectos. Engordamos. Nos salen granos de adolescentes aunque tengamos caderas de treinta y tantos. La papada y la celulitis es una realidad. Pero reina, siéntete guapa, píntate los labios, ponte unos tacones, hazte un peinado especial, mira a los ojos, sonríe de verdad, siéntete la reina del mambo.

Ser un pibón es cuestión de sentirse un pibón.

Y no te olvides de repetir en voz alta antes de irte a dormir que:

No hay obstáculos en mi camino que me separen de mi destino.

Venga va, que seguro que ahora te sientes con más ganas de salir a la calle a sacarle sonrisas a la gente con estos consejos tan maravillosos.

- Hoy es un buen día, para tener un gran día. - Mr. Wonderful.

- MonValerie -

Mr. WonderfulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora