¿Embarazada?

15 1 0
                                    

Y como no, me gustaría compartir una opinión.
Qué haríais si os enteráis que estáis embarazadas con 15/16/17/18/19 años?
No sé si lo sabréis, yo tengo 16 y estoy pasando por unos días bastante malos.
Dolor de barriga, mareo, me entran ganas de vomitar pero no vomito, me paso el día tumbada en la cama, a veces no tengo ni hambre. No sé que puede ser pero barajo la posibilidad de embarazo.
Hace un tiempo hablé con mi novio para saber más o menos como reaccionaria ante una noticia así a tan temprana edad, bien, pues esto fue lo que pasó y me dijo:
A tan corta edad no le gustaría, si fuese por él cabría la opción de aborto y sino fuese posible, habría que atentar con las consecuencias.

Y yo... en fin... estoy un poquito en contra del aborto. Pienso que sea la edad que sea que puedas tener, has sido mayor para tener relaciones sexuales con todos los riesgos que eso conlleva (embarazo, ETS(Enfermedades de Transmisión Sexual), ...) también eres mayor para hacerte responsable de lo que has provocado: Un hijo.
Al principio es duro de asimilar la simple idea de ser padres con 16 y 17 años pero cuando terminas teniendo a tu hijo en brazos sabes que se convierte en el mejor regalo que te puede dar la vida.

CONSEJO: Todo en la vida tiene consecuencias. Piensa antes de actuar.

Y vosotras que pensáis de este tema?

Mr. WonderfulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora