"Frio"

215 10 13
                                    

Haroo estaba regresando a su casa luego de estar vendiendo porro de tomate, si, ese era su 'trabajo'. Estaba cerca de la casa de Deepvoid, aunque eso no le importo mucho, solo siguio caminando, hasta que algunas gotas cayeron del cielo, Haroo se puso de mal humor con tan sólo ver caer dos gotas.

Haroo: Me cago en la puta.. Ya va a llover otra vez — Mientras decía eso, una fuerte lluvia se desato con fuerza, Haroo se empapo completamente, se veía enojado pero decidio calmarse y quedarse abajo de un arbol.
Cerró los ojos un momento, sentía frio y estaba temblando, si seguía en la tan fría lluvia podría llegar a enfermarse.

Luego de unos cuantos minutos, a lo lejos escucho a alguien gritar su nombre, así que abrió sus ojos para ver de quien se trataba.

Haroo: Qué coj- deep? — Era deep quien gritaba su nombre, Haroo apenas lo podía ver por la lluvia y la niebla.

Deepvoid: Haroo! Que haces aquí? Vas a enfermarte! — Deepvoid tomo del brazo a Haroo para llevarlo dentro de su casa, el peliblanco seguía confundido por qué apenas podía ver. Deep lo llevó dentro de su casa y cerró la puerta para que no llegara el frío.

Deepvoid: Qué hacías afuera? Encima a esta hora Haroo, hace mucho frio, no viste el pronóstico? — Haroo se quedó callado, no dijo nada por unos segundos.

Haroo: No..

Deepvoid: No importa, esperame aquí, no te muevas — Deepvoid fue por una toalla y puso agua a hervir para hacerle un café a Haroo.

Deepvoid: Ten — Haroo tomó la toalla, pero seguía algo molesto, odiaba la lluvia, ya que solía enfermarse. Deep preparó un café para que Haroo se caliente un poco y deje de temblar.

Haroo: Gracias..

Deepvoid: De nada Haroo, estas temblando bastante, cuidate de no enfermarte

Haroo: Se — El peliblanco procedio a tomar lentamente su café, deepvoid parecía preocupado, Haroo estaba molesto, pero intentaba mantener la calma, su café se iba acabando.

Deepvoid: Es algo tarde, no quieres quedarte a dormir esta noche aquí?

Haroo: Bien.. Espero no ser una molestia

Deepvoid: No Haroo — Dijo deep sonriendo(sonreía con la máscara puesta XD) de manera amable, Haroo se puso algo rojito, pero intento disimularlo. Cuando acabo su taza de café, la dejó a un lado de la mesa.

Haroo: Bien, ya he terminado, supongo que dormiré en el sillon

Deepvoid: No, en la Sala hace frio, puedes dormir en mi cama

Haroo: No, en el sillón

Deepvoid: En la cama

Haroo: Me tendré que dormir al lado de un negro? Ugh

Deepvoid: ... — Se quedó callado con una cara media enojada, pero se puso serio e intento evitar discutir con Haroo, solo se dirigió hasta la cocina para levantar la taza y lavarla.
Haroo se preocupo un poco, ya que Deep no dio respuesta y parecía algo molesto, intento disculparse pero mejor se quedó callado.

Deepvoid: Acuestate donde quieras, ya no importa

Haroo: Mm, Bueno — Haroo decidio no acostarse en el sillon e ir a la cama de Deepvoid como 'sorpresa', solo espero que el negro vaya al dormitorio.

Cuando ya era hora de dormir, Deep se había tomado un baño y puesto su ropa para dormir. Cuando abrió la puerta de su cuarto se topó con Haroo acostado en su cama pero vio que estaba mojando las sabanas

Deepvoid: Oye Haroo, estas mojando mis sabanas-.. Quieres que te preste algo para dormir?

Haroo: Na, deja me cambio — Deepvoid tuvo que cambiar las sabanas y espero que Haroo salga para ya poder dormir. Haroo simplemente se había quitado la camisa, su parte de abajo no se había mojado.


Haroo: Ya

Deepvoid: D-.. Dormiras sin camisa?

Haroo: Si, algún problema negro?

Deepvoid: N-No.. — Deepvoid se puso algo rojito, pero mejor dejó de mirar a Haroo y solo se fue a acostar a su cama para dormir. Mientras que Haroo.. Se quedó despierto un rato, no podía dormir, solo miraba a Deepvoid dormir como un perrito.

Haroo: Es algo tierno cuando duerme y-..(Espera que coño estoy diciendo? Si es lindo pero.. No soy gay) — Haroo se arrepintió de pensar que Deepvoid era lindo, eso lo 'haría' más gay.
Luego de un rato, Haroo seguía sin dormir, pero Deepvoid dormía cómodamente, Haroo quería abrazar al negro, pero le daba pena.

Haroo: Y si.. — Haroo iba a hacer un movimiento para abrazar a Deep, pero este mismo se adelanto abrazando primero a Haroo y acercandose mucho a su cara, parecía que iban a darse un beso.. Quizás.

El peliblanco se acercó un poco más, puso sus manos en la cintura de Deep, le sacó su máscara y se acercó a su boca

Haroo: Ojalá deep me perdone por esto.. —Apreto un poco a deep, haciendo que este se despierte y viera como Haroo le daba un tierno y suave beso. Se quedo algo sorprendido por lo que estaba haciendo Haroo, nunca en su vida había a un hombre, o más bien a un racista.

Haroo lo estaba disfrutando, y cuando el beso termino, abrio sus ojos y se topó con que Deep se encontraba despierto.

Por los nervios que tenía, Haroo tiro a Deep al piso sin querer, y dio un pequeño grito.

Haroo: Mierda Mierda! Me vio, que voy a hacer!?

Deepvoid: H-haroo que fue todo eso-..

Haroo: L-lo siento.. No se que me paso.. — Los dos se pusieron nerviosos y rojitos, más Haroo que quedo como un tomate.

El peliblanco se avergonzo tanto que no podía ni mirar a Deep, en cambio deep, solo estaba sonrojado, y lo único que pudo pensar fue..

Deepvoid: Creo que quiero otro.. — Se acercó lentamente a Haroo y lo abrazo lentamente. Haroo se quedo sorprendido, pero también lo abrazo, acariciando la cintura del negro.

Haroo: Yo.. Lo siento tanto Deep.. — Deepvoid no respondió, solo dejó de abrazarlo y le dio un pequeño pero tierno beso.

Haroo de un momento para otro, dejó de sentir frio, sentía calor en su cuerpo por primera vez.. ¿Era amor?
Se mantuvieron cerca toda la noche, los dos se abrazaban algo avergonzados, ambos pensaban si era amor lo que estaban comenzando a sentir.

Al final, ambos durmieron abrazados y algo rojitos, quizás lleguen a ser algo en un futuro.








oal chikos, esta vez termine algo tarde porq estuve ocupadw en cosas de la escuela y ando muy enferma (。•́︿•̀。)
ah, y también perdon si este eps no se entiende(referiendome a que no 'tiene' muxo sentido) esq no tengo muxas ideas. Pero ojalá les guste! (*´ω'*)

los qiero muxo baii, cuidense :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los qiero muxo baii, cuidense :3

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora