Bueno como sabran, Haroo se sentia confundido por sus sentimientos y negaba que estaba enamorado, mientras que deep solo estaba nervioso por sus sentimientos, pero no negaba que estaba algo enamorado de Haroo.
Xiaro al enterarse de todo y no dormir por días para intentar ayudar a los dos homosexuales, tuvo una idea, hacerles una salida para calmar el tema del beso y vuelvan a ser amigos(aunque Xiaro lo que realmente quería era que se vuelvan pareja).
Cleiver iba a ayudar a Xiaro, tenía una Cámara para grabar lo que iba a pasar.Xiaro: Bueno cleiver, ya tienes todo listo?
Cleiver: Si
Xiaro: Perfecto, ojalá Haroo no sea un cabron y venga
Mientras tanto con Haroo, no sabía si ir o no, estaba de mal humor, como todos los días, se la paso viendo fotos de él y deep por su celular mientras pasaban los minutos, dudaba si ir o no.
Deep dudo un momento, pero decidio cambiarse e ir lo más rapido posible. El peliblanco no penso que Deep iría, así que tampoco tenía pensado ir, hasta que le llegó un mensaje de xiaro.- Mensaje 16:20 P.M -
X: MALDITO CABRON DEJASTE PLANTADO AL POBRE DE DEEP
H: qué coño, deep fue?
X: SI, NO TIENES CORAZÓN MALDITO RACISTA
H: Ya voy.
Haroo se cambió rápidamente, no le dio tiempo de arreglarse el cabello y se fue así. Tardo unos 15 minutos, deep pensaba en irse ya que se estaba haciendo tarde y se puso algo triste, tomó sus cosas y se fue lentamente. Xiaro y cleiver se rindieron por un momento, hasta que..
Haroo: Deep!
Grito Haroo mientras respiraba agitado, xiaro se sorprendio un poco y casi grita de la emoción, Cleiver le puso su mano en la boca para que se calle.
Deepvoid: Haroo?
Haroo: Lo siento por llegar tarde.. Me quedé dormido
Deepvoid: No importa, esta bien
Haroo: Yo vine para.. Disculparme por mi comportamiento, estos días trate de evitarte por que no aceptaba que estoy..
Deepvoid: Estás?
Haroo: Estoy.. Algo enamorado de tí..
Lo dijo con timidez, su cara se puso rojita mientras miraba a Deep.
Deepvoid: Oh, pues.. Supongo que yo igual
Deep solo rio, Haroo se sorprendio un poco y dejó de tener cara de malhumorado, una leve sonrisa se desato en su cara mientras se acercaba a deep.
Haroo: Podría?
El pelinegro asintio con una pequeña sonrisa para que luego el chico del cono amarillo le saque su máscara y le de un suave beso, colocando sus manos en la cintura de Deep.
Cleiver tenía todo grabado, parecía satisfecho por el final que tuvieron los homosexuales, mientras que xiaro se desmayo de la emoción.
Haroo: Deep.. Te amo..
Deepvoid: Yo también te amo, Haroo
Ambos terminaron juntos al fin, otra pareja homosexual feliz.
Extra:
Xiaro se autodeclaro como la hija de Haroo y Deepvoid, Haroo no lo acepto, pero a deep le dio igual y ahora es su hija adoptivaDibujito de ejemplo, nia
ola gente, creo qe este es el final de esta novela, diganme si les gusto así hago otra novela de estos homosexuales pero con otra temática (⑅•ᴗ•⑅)
Ojalá les haya gustado esta novela por que me costo mucho obtener ideas, es la primera vez que uso wattpad y escribo una historia, así que puede llegar a tener fallos ortograficos o falta de imaginación (´ω`)
En fin, cuidense chikos(quizas haga un 'preguntas y retos' por que vi qe muchos lo hacían, no se a quien darles creditos, pero creditos al que tuvo la maravillosa idea)y yia, baii los quiero muxoo (*^^*)//
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?
Romanceuna 'novela' sobre HarooVoid(Haroo x Deepvoid). quizas llegue a tener problemas ortográficos ╥﹏╥ ojalá les guste la historia que cree! (◍•ᴗ•◍) Haroo: 23 años, drogadicto, racista. Trabaja vendiendo porros. Deepvoid: 21 años, timido, sensible, no hay...