"confusión"

193 6 3
                                    

Unos días después de lo ocurrido, Haroo y Deep no se vieron por días, simplemente no se querían ver. Se sentían avergonzados por lo que les había sucedido hace días, Haroo se veía más afectado, se arrepentia de haber besado a Deep esa noche, no estaba seguro de que realmente si estaba enamorado, no aceptaba la verdad, pensó que estaba muy ebrio para hacer eso.

Haroo estaba creando un video, por un momento había olvidado todo el asunto del beso y estaba tranquilo, hasta que su celular sono.. Eran mensajes.

Haroo: Quien coño molesta ahora..

— Mensaje 17:30 P.M —

X: OEEEE

H: Qué?

X: COMO QUÉ TE BESASTE CON DEEP

H: ...

X: TE GUSTO?? COMO ESTUVO

H: No quiero hablar de eso, solo estuve borracho por tomar.

X: Mm, Deep me contó algo diferente a lo que dices

H: El negro No recuerda mucho entonces.

X: Pero te gusto?

H: No se, supongo que no

X: Oww, Haroovoid no es canon
(Visto)

Haroo no quería aceptar ni mucho menos hablar del tema del beso, recuerda como abrazo a Deep, lo beso y como durmieron juntos.

Haroo: Solo fue un momento.. Quizás estaba confundido.. — Dudaba mucho sobre sus sentimientos, ya que esa noche había disfrutado mucho haber besado y abrazado a Deep, pero al siguiente día se sintio mal, para que unos días después se sienta peor y se confunda si realmente era amor.

(Mientras Deepvoid)

Deepvoid se encontraba algo nervioso por lo que había sucedido hace días, él si se encontraba algo enamorado por Haroo, pero no se atrevía a decirle sus sentimientos para No arruinar su amistad, buen punto.

Deepvoid: No quisiera.. Arruinar nuestra amistad, Haroo no me ha querido ver en días.. Y cada vez que le mando mensajes me responde con un 'estoy ocupado, luego hablamos' — el pelinegro dudaba mucho si Haroo sentia lo mismo, el pensaba positivamente a diferencia de Haroo que solo pensaba que fue una confusión. Era un lio los sentimientos de los dos ¿Realmente solo estan confundidos?

Deep decidio hablar una vez más con Haroo, le ganaban los nervios pero suponia que era necesario hablar con él seriamente.

— Mensaje 18:12 P.M —

D: Oye Haroo

H: qué?

D: Quiero decirte algo

H: te dije que estoy ocupado, no tengo tiempo.

D: Porfavor

H: no.

D: Porfii

H: ok.

D: Bueno.. Es sobre el tema, es que..

H: ?

D: Esa noche estabas algo feliz de haberme besado, pero ahora no me quieres ni ver, por qué?

H: No se, realmente creo que fue una confusión, será mejor que olvidemos el tema.

D: Parecias algo..

H: Nada, solo estaba confundido. Es mejor solo ser amigos, ahora no me molestes.
(visto)

Deepvoid se acostó en su cama y pensó en todo lo que le dijo Haroo por su celular. Su esperanza se apago lentamente, y solo cerraba sus ojos mientras intentaba dormir para olvidar todo el tema(dejó su celular en silencio, para no recibir ningún mensaje).

Deepvoid: Quizas.. De verdad estabamos confundidos..

.
.
.

oal chikos, perdon la tardanza y tmb perdon si el ep es mui 🤯🤯 esq, tiene qe haber drama muajaja, pero no se preocupen, en futuros eps posiblemente puedan quedar juntos.. O quizás no? Adivinen (ʘᴗʘ✿)

en fin, wenas noches chikos, cuidense, los kiero baiii  (●'▽'●)(no se si este ep tiene mucho sentido ya que en el otro ep trataba sobre algo un poco diferente, si no les gusta puedo cambiarlo un poco)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en fin, wenas noches chikos, cuidense, los kiero baiii  (●'▽'●)
(no se si este ep tiene mucho sentido ya que en el otro ep trataba sobre algo un poco diferente, si no les gusta puedo cambiarlo un poco).

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora