Haroo estaba en su habitación durmiendo, eran como las 10 PM, pero su celular sonó, era una llamada de Xiaro. Haroo se desperto alterado, pero se calmo y solo tomo su celular con mala gana.
Haroo: por que coño me llamas a esta hora..
Xiaro:Buenas Haroo, oye te llamaba para que vengas a mi casa, estoy haciendo una joda.
Haroo suspiro rápidamente antes de contestar.
Haroo: Pero es demasiado tarde para salir y..-
Xiaro: Bien te espero aquí! — Xiaro colgó la llamada, y Haroo se volvió a acostar, parecía cansado, pero de igual forma iba a ir.
Se levanto, se cambio y corrio hasta la casa de Xiaro, por que era muy tarde y podrian asaltarlo unos chavos, cuando por fin llego, tocó la puerta y espero a que le abran.Xiaro: que bueno que llegaste, pasa
Haroo: lo que sea, me despertaste de mi sueño
Haroo paso con mala gana, había mucha gente por todos lados, no había mucho espacio, así que camino hasta buscar alguna esquina para quedarse allí, no queria hablar con alguien ya que se encontraba de malhumor.
Tomo su celular porque tenía algunos mensajes, y dejó de mirar al frente. Hasta que se choco con un desconocido(se trataba de Deepvoid), ambos chocaron sus cabezas con fuerza, Haroo se molesto, tocó su cabeza y miro al desconocido con molestia.
Haroo: maldito negro fijate por donde putas caminas!
Deepvoid: lo siento! Me distraje!.. —Deepvoid se disculpo avergonzado, aunque se molesto un poco al oir que lo llamo 'negro'.
Haroo: como sea.. — Se vieron por unos segundos, hubo un silencio incómodo entre ellos, hasta que Xiaro se acerco.
Xiaro: ya se conocían? — Haroo miro hacia atrás, y a deepvoid casi se le sale el alma, lo tomó de sorpresa.
Haroo: apenas lo veo por lo negro que esta
Deepvoid: oye! ugh
Xiaro: por que no se amigan?
Haroo: ni de coña voy a ser amigo de un negro
Deepvoid: y yo no me voy a hacer amigo de un racista
Xiaro: vamos par de hijos de puta — Xiaro acerco a Haroo un poco cerca de Deepvoid, y desapareció de la nada. Los dos se sintieron un tanto incomodos, y solo miraron hacia otra parte sin hablarse por unos segundos.
Haroo: bueno.. Ya me arte de esta fiesta
Deepvoid: yo también, vamos a afuera?
Haroo: Vale — Los dos se dirigieron hacia afuera de la casa de Xiaro, Haroo saco un porro y comenzó a fumar, deepvoid solo lo miraba.
Haroo: que miras?
Deepvoid: solo estoy algo aburrido
Haroo: vamos al parque
Deepvoid: pero..
Haroo: no es pregunta, dije que vamos a ir
Haroo se fue caminando y deepvoid lo seguia, no conocía bien el lugar y le daba miedo por que era de noche, así que tomó el brazo de Haroo para no perderse. Pero Haroo miro con desprecio y alejandose de Deep.
Haroo: no me toques, negro
Deepvoid: deja de decirme así!
Haroo: negro — Deepvoid se enojó un poco, se notaba por su cara, ya habían llegado al parque, Haroo se fumo como 20 porros mientras que Deepvoid temblaba del frío
Haroo lo noto, por que deepvoid temblaba, no sabía si darle su chaqueta o no, ya que él tampoco quería tener frio, pero decidio intentar ser 'amable'.
Haroo: ten — Se saco su chaqueta y se la paso a Deepvoid.
Deepvoid: pero y tu?
Haroo: solo tomá — Deepvoid decidio agarrar la chaqueta y ponersela, ya que tenía más frio que antes
Luego de 15 minutos sin hablarse, deepvoid decidio romper el hielo.
Deepvoid: oye.. Quieres ser mi amigo?
Haroo: no me hago amigos de negros, pero ok
Deepvoid se alegro un poco y sonrio, Haroo vio como deepvoid sonreía(sonreía con la mascara XD)
Haroo: (Es algo lindo..- espera.. QUE ESTOY PENSANDO) — Haroo se altero un poco y solo miro hacia otra parte, no homo.
Pasaron horas hablando, y deepvoid término pasandole su numero de teléfono a Haroo para poder hablar con él y Haroo al fin fue algo amable.
Deepvoid: bueno.. Ya tengo que irme, es demasiado tarde y mañana trabajo
Haroo: vale, ten cuidado negro
Deepvoid: adiós Haroo — Grito mientras caminaba hasta su casa y cuando llegó se tiró a dormir a su cama.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.ola gente, perdon si es algo corto, esq ya me tengo qe ir a mimir, mañana voy a subir otro e intentare que sea un poco más largo que este.
adiousss (。>‿‿<。 )
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?
Romanceuna 'novela' sobre HarooVoid(Haroo x Deepvoid). quizas llegue a tener problemas ortográficos ╥﹏╥ ojalá les guste la historia que cree! (◍•ᴗ•◍) Haroo: 23 años, drogadicto, racista. Trabaja vendiendo porros. Deepvoid: 21 años, timido, sensible, no hay...