Desde que tengo memoria siempre he querido ser piloto de la formula uno, pero hay un pequeño problema llamado Max Verstappen, desde que entre a Red Bull el no me quita los ojos de encima, esto me acompleja bastante porque no tengo ni idea de el motivo por el cual es así.
Siempre antes de entrar al auto para ir a entrenar con el equipo de Red Bull me pongo mis audífonos para olvidarme de lo tedioso que es entrenar con Max, desde que entre a la artillería hace unos meses mi compañero Max actúa de manera rara cada vez que intento hablar con el, cada que me intento acercar a el, me ignora y lo he notado mirarme ''a escondidas'' pero siempre noto esas intensa mira en mi y se que el día de hoy no seria la excepción.
Mi mente en el camino siempre da vueltas ha pesar de que mis audífonos estaban a todo volumen con ''Quiero conocerte (por tu actitud)'' de Aiko el grupo, la cual es mi canción favorita y me ayuda a olvidar mis problemas, pero esta vez es diferente, desde la mañana tengo un mal presentimiento, pero el no sabia que eso cambiaria su relación con Max para siempre .
Cuando llego a el entrenamiento veo a todo el equipo y lo saludo, eso incluye a Max -Hola a todos, buenos días!. Todo mundo me saluda como de costumbre pero esta vez sucedió algo extraño, escuche la voz de Max respondiendo de manera timida -Buen día Sergio.
Fue algo completamente inesperado.
Se que este capítulo es super corto, demasiado diría yo pero el resto de capítulos no serán así.
Este tan solo es un pequeño fragmento de la historia espero y les guste
Y se que la canción no es algo que Checo escucharía pero me gusta .
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (Chestappen)
FanfictionCheco quiere ser amigo de Max, pero Max lo ve con otras intenciones. La historia incluye Charlos