Mientras ellos bailan y la canción sonaba, sus cuerpos se fueron pegando poco a poco uno contra el otro de frente, esto gracias a que la multitud y sus amigos los estaban empujando.
Sus rostros estaban tan pero tan cerca que podía sentir la respiración el uno del otro , y los latidos del corazón del contrario, el corazón de Max se podía escuchar como si estuviera a punto de salir de su cuerpo, el de Sergio también peor no tanto como el de Max.
Esto junto a "I Follow Rivers" de Likke Li, hizo que ambos chicos se besaran, duraron así por unos segundos, hasta que Checo reaccionó asustado y se apartó de Max.
Se fue corriendo al baño y se lavó la cara con agua fría para poder procesar lo que acaba de pasar.
Detrás de él estaba Max se acercó y le preguntó- Te incomodo lo que hice, de verdad perdón - Checo no lo dejo terminar y contesto-No simplemente necesito tiempo, hace poco ni me hablabas y ahora resulta que estas enamorado de mi??
Max- No desde que te conocí no puedo sacarte de mi mente, por eso siempre te miro, siempre estoy tras de ti, que acaso no te dabas cuenta?
Checo- cómo quieres que me de cuenta si tú me ignorabas, dices que desde que me conoces y porque no te atrevías a hablarme, esto ahora es un poco raro.
Max- Se que es raro para ti pero espero y que entiendas porque lo hice, - cómo que por que lo hiciste??? — si lo hice porque me gustas, desde que te conozco, desde hace mucho , cada vez que intento hacer, hablar y/o estar contigo no puedo.
Checo- Oye no me culpes por eso, eso no tiene sentido.
Max- no lo puedo hacer porque no te saco de mi mente, todo el día pienso en ti aunque no lo creas.
Checo- No digo que no lo hagas, cada quien se expresa como quiere, pero estoy es muy difícil para mi, solo dame tiempo.
Mientras tanto en la mesa de los demás chicos se percatan de lo que acaba de pasar en mientras ambos bailan.
Yuki- Deberíamos intervenir???
Stroll- No deja que fluya, yo creo que no es grabe, debemos darle espacio a ambos.
Carlos escucha que Charles dice entre susurros - Que envidia. Y decide preguntarle
Carlos- Por qué envidia? Te gusta Checo ? O Max?.
Charles- No que locura, claro que no, es que me refiero a que Max si tiene los cojones para besar a Checo, y yo nunca intento nada con mi crush.
Stroll se da cuenta de lo que está pasando y le hace una señal a Yuki y a Lando, los chicos de inmediato se percatan y Stroll pone una excusa para dejarlos solos.
Stroll- Hey chico esa es mi canción favorita ("Miami" de Will Smith), vamos a bailar
Ambos- claro!.
Los tres chicos se fueron a la pista para poder dejarlos solos, mientras tanto ellos estaban conversando.
Carlos- Oye Charles no me tienes confianza, por qué no me dices quien te gusta? somos amigos, no?
Charles- Pero si lo hago arruinare nuestra amistad, prefiero no decirlo.
Carlos- pensé que dirías que te gusto.
Charles- Quee? Tu como sabes,de seguro fue el estúpido de Stroll, lo voy a matar.
Carlos- No, no fue el, es que he notado como me miras, y como actúas diferente cuando estás conmigo, y a decir verdad yo soy el cobarde porque nunca te confesé lo que sentía, tú también me gustas.
Ambos chicos se miraron uno a otro sorprendido, mientras tanto Max y Checo se fueron de la fiesta, Max llevó a Checo a su casa y vio que ya era muy tarde, y justo se acabó la gasolina, así que Checo sin más alternativa invitó a Max a pasar a su casa.
Max se percató de que Checo vivía solo, así que para quitarse la duda le preguntó, - Oye Checo vives solo?
A lo que Checo voltea sorprendido de que Max intentara iniciar una conversación ya que en el camino se la pasaron en silencio, así que respondió- Si mis padres y hermanos viven en Mexico, y tú vives solo?
Max -Si mis padres y hermanas viven en Holanda, así que si vivo solo.
Checo sin saber qué más preguntas para no hacer el ambiente más incomodo dice- Oye quieres cenar algo , me sobro pizza de la mañana.
Max con vergüenza acepta ya que no había comido nada por sobre pensar las cosas.Así que Checo calienta la pizza en el microondas y le dice que si gusta puede tomar un baño y le puede prestar ropa.
Max acepta y va al baño de arriba para hacerlo mientras tanto Checo saca la pizza y le grita a Max que ya está lista, en eso ve a Max con su ropa puesta, una camiseta de Red Bull y Un short corto, y con su cabello mojado.
Checo nunca había notado lo atractivo que él era, pero dejó a un lado esos pensamientos y decidió actuar normal para no incomodar las cosas.
Checo- Jaja mi short te queda corto, será porque eres más alto que yo?
Max- si, oye me puedes pasar una rebanada por favor, Checo un poco serio lo hizo, Max acaba de incomodar las cosas pensó, de verdad que le cuesta ser más carismático.
Ya cuando terminaron de cenar Checo fue a su recámara para preparar un saco de dormir para Max, mientras que Max estaba abajo viendo las fotos familiares de Checo, y noto que él desde niño era muy lindo.
Cuando Checo termino de acomodar su saco de dormir llamo a Max, Max rápidamente subió y se acostó, Checo iguala.
-Buenas noches Sergio.
-Buenas noche Max.Se que los primeros capítulos están re cortos pero ya le estoy chambeando más.
A y por cierto la música realmente no considero que sea del agrado de los chicos simplemente la escogí porque me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (Chestappen)
FanficCheco quiere ser amigo de Max, pero Max lo ve con otras intenciones. La historia incluye Charlos