11:Ser discretos.

337 34 4
                                    



Max se acerca a el lavaplatos, se dirige a Checo y con un tono muy suave dijo-Necesitas ayuda?


Checo sorprendido respondió- Si, si no es mucha molestia, podrías ayudarme a secarlos.







Entonces Max comienza a secar la pila de platos que Sergio acababa de lavar.Sentía que el ambiente era muy tenso, así que decidió sacarle plática.






Max-Se que las cosas van muy apresuradas, pero quisiera tener una relación seria contigo.


Checo-Lo se, siento lo mismo, pero tenemos que ser discretos, mientras que todo se calma.


Max-Lo entiendo, tomemos todo con calma, te esperare, seré paciente y tendré paciencia, porque te quiero.



Max deja de secar los platos y abraza a Sergio por la espalda, Checo sonrojado dice-Oye los chicos nos mirarán.




Max-No importa, ellos saben que te quiero.








Mientras tanto Lando le decía a los chicos en la sala-Hey, por favor no vayan a la cocina, Checo y Max están en su momento.




Stroll-Dios mío, son tal para cual, como quisiera gustarle a alguien, pero ni modo toco ser el tío soltero millonario.


Charles-Y lo serás vv porque a nadie le gustas.

Stroll-Ya vas a empezar con tus mierdas?


Carlos con un tono molesto reclama-Hey ambos tranquilos, por dios ambos parecen niños.



Lando, Yuki, Stroll y Charles comienzan a reí.
Charles-Por dios cariño, solo es una broma no te molestes.







Cuándo Max y Checo terminaron de lavar y acomodar los trastos se dirigieron a la sala.


Checo-Hola, de que nos perdimos?


Stroll-De nada en realidad, solo nos burlamos de Carlos.


Carlos-No me parece gracioso.


Charles-Cariños, solo es una broma, no es nada serio.





Checo-Jajaja, que bueno que se la estén pasando bien, pero creo que ya es muy tarde, Yuki que hora es?


Yuki-Dios no me había fijado en la hora, son las 2:38 a.m.


Checo-Ya deberíamos estar durmiendo, mañana todos tenemos prácticas.


Stroll-Tienen razón, si llego tarde mi padre me matará.


Carlos-Por qué no se quedan a dormir aquí?



Max-No muchísimas gracias, no queremos causar ninguna molestia, verdad chicos?



Lando-A mi no me molesta.
Yuki-A mí tampoco.


Carlos-No es ninguna molestia, al contrario, podrían quedarse en las habitaciones de huéspedes, hay 2.



Lando-Ya que insisten, me pondré cómodo, se quita la sudadera que lleva encima.





Yuki-Por dios, siempre con tus tonterías, eres un estúpido, tienes que mostrar respeto, póntela.

Lando-No.



Stroll-Me gusta tu estilo, al igual que Lando se quita la camiseta(lleva una camisa de tirantes debajo).



Inesperado (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora