16:Diras que si?2º

352 28 2
                                    



Cuando ambos seguían en su plática, a Max le entró una llamada, sacó su teléfono y se percató que era Yuki.



Max-Oye Checo, me llama Yuki, de seguro es algo urgente, me dejarías responder, si no es mucha molestia?



Checo-Por que me pides permiso, claro que si, en lo de mientras deja les ordeno unos cafés a los guardaespaldas, para no verme grosero.




Max-Claro, toma mi tarjeta, si veo que no la pagaste con la mía me voy a molestar, siempre me llega notificación del banco a mi celular.



Checo-Jajaja, si no te preocupes, corre ve y contesta.



Max salió y cuando contestó escuchó la voz,
Yuki-MAAAAAX, que tipo de música, no nos enviaste la playlist.


Max-Voy deja te la envió.


Yuki-Gracias bro, a y ya estamos consiguiendo todo para el picnic.




Max-Muchísimas gracias bro.




Max volvió y puedo ver a Sergio sentado, se acercó y preguntó-Ya ordenaste los cafés?, tenemos que ir al acuario.



Checo-No, no me sé tu contraseña.




Max-Es el año en que entraste a Red Bull es 2021.



Checo-Dios, qué obsesión jajajaja, na es broma, deja voy a comprarlos, Checo se levanta de la silla y se dirige nuevamente al mostrador.




Cuando por fin termino de ordenar Max se acerca a él y pregunta-Qué te parece si nos vamos al acuario?




Checo-Si, solo ayúdame a llevarles el café.




Max-Claro, déjame ayudarte si quieres yo sé los llevo y tú sube al auto.




Checo-Si, gracias, ambos salen de la cafetería, Checo se dirige al auto y Max hacia con sus guardaespaldas, Max les entrega los cafés por la ventana y muy emocionado comenta.




Max-Chicos, solo quería informarles que después de esto iremos al acuario y después a la playa,  mis amigos y yo tenemos algo planeado, así que por favor podrían grabar la propuesta.




Los guardaespaldas asintieron con la cabeza y uno de ellos pregunta-Señor, desearía que lo hiciéramos con nuestros teléfonos?




Max-Si, por favor, oh y otra cosa al momento de entrar al acuario podrían quedarse en los autos por favor.




Los guardaespaldas volvieron a asentir con la cabeza, Max se dirige al auto y se sube, Checo muy intrigado pregunta-Que les preguntaste?, es que tardaste un poco.





Max-Jajaja, estás celoso?




Checo sonrojado responde-Nooooo, solo es una pregunta.



Max-Nada, solo que si en el acuario nos podrían dar privacidad.




Checo-Ohhh, es que pensé que les dirías que no fueran, pues, yo creo que ya hay que ir no? Si no se hará más tarde.




Max-De acuerdo. Ambos se pusieron en camino hacia el acuario, cuando llegaron Max rápidamente se bajó del auto y abrió la puerta de Sergio.




Checo-Por que lo haces? Jajajajaja



Max-Qué no te gusta ?




Checo-Si es muy lindo, pero jamás habían hecho esto por mi, pero no me incomoda, me gusta.




Inesperado (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora