14:Me darias la oportunidad?

342 30 4
                                    

Advertencia ⚠️, este cap tiene escenas 🔞

Se pide discreción ante el contenido y cabe aclarar cómo en otro capítulo,que‼️‼️NO INCLUYE MENORES DE EDAD EN DICHAS PARTES‼️‼️, gracias por su atención y espero que disfruten del capítulo.





Max no podía dejar de pensar en  como podría pedirle a Sergio si le daría la oportunidad de ser su novio con los guardaespaldas cerca, sería muy incómodo, y él quería hacerlo lo más romántico posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Max no podía dejar de pensar en como podría pedirle a Sergio si le daría la oportunidad de ser su novio con los guardaespaldas cerca, sería muy incómodo, y él quería hacerlo lo más romántico posible.




Sin más, fueron a entrenar, Sergio se acercó a Max y le muestra sus audios, y pregunta-Quieres escuchar música conmigo mientras entrenamos?




Max-Claro que si, la pongo yo o tu?



Checo-Que,  te refieres a la música, o a lo que interrumpimos en el baño?




Max-SERGIO, a la música, la música.




Los guardaespaldas los voltearon a ver, y Checo hizo una seña de que todo estaba bien (👍), Sergio acerca su boca a la oreja de Max y dice-No creas que no me he olvidado. Mientras acaricia su pelo.




Checo se aleja y dice en vos alta-Si quieres tu pon la música, tienes playlist para entrenar?




Max aún nervioso responde-S..si, solo que es música de cantantes como de :
*Kendrick Lamar
*Jay-z
*Travis Scott
*Ye y Post Malone.




Checo-Si quieres mejor yo la pongo.



Max-Por que?, no te gustan?




Checo-A decir verdad nunca he escuchado alguna canción de ellos, casi no me gusta el rap ni el hip hop, entonces prefiero irme a lo seguro.




Max-Ahhhh, si entonces lo que tú querías, toda clase de música me gusta, entonces Sergio saca su teléfono y pone su playlist. Le pregunta a Max-Esta música está bien para ti?




Max-Si, lo que a ti te guste a mi también. Entonces ambos chicos  se fueron a entrenar, en los audífonos de ambos sonaba "eyes don't lie" de Isabel LaRosa.




Ambos chicos en el transcurso del encuentro, al igual que siempre y que en anteriores ocasiones ambos no podían despegar su mirada el uno del otro, era muy notoria la tensión entre ambos, los guardaespaldas notaron esto y uno de ellos se acercó a Sergio para preguntarle-Una disculpa Señor Sergio desea que los esperemos a fuera en la puerta?




Checo-Si no es mucho pedir, si por favor.



El guardaespaldas que se acercó a preguntar se acerca a el resto y les dice la petición de Checo, todos salieron para darles un momento de privacidad, cuando salieron Max se acerca a Checo y pregunta un tanto confundido-Qué les dijiste para que se fueran?




Inesperado (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora