- ¿Por qué eres tan tonto?
Jungwon miraba a Sunghoon apretar sus labios y jugar con sus manos mientras mantenía la mirada fija en el recuadro de su mayor que ahora yacía roto en el suelo.
- Lo siento..
El mayor hizo a un lado los vidrios rotos del cuadro y procedió a jalar a Sunghoon del cuello de su sudadera hasta la cocina.
- Eso es peligroso...
- No hay nadie que se lastime, solo estamos tu y yo.
- Cierto.
- Bien, si estás aquí es por algo.
- Ah.. eso.. dijiste que podía hacer lo que yo quisiera. - Sunghoon vió al pelinegro hacer un asentimiento. - Quiero saber más de ti..
— ¿Mmh?
- Llevamos.. ¿Tres, cuatro años siendo vecinos? No lo sé, pero en ese tiempo solo sé que te llamas Jungwon, estudias derecho, aunque no parece, y que tienes un hermano.
- ¿Eso importa? No es como que yo sepa mucho sobre ti.
- Es un buen punto. Podríamos conocernos de nuevo.
- ¿Te volverás a tropezar mientras me espías?
- Tú.. ¿Sabías que te estaba..?
- ¿De verdad lo hacías? - Alzó una ceja con una sonrisa divertida.
Sunghoon se ruborizó al instante.
- No, es decir.. sí.. bueno no.. solo quería ver quien era mi nuevo vecino, ya sabes, emm, eso hacen los niños curiosos.
- Los niños.. tenías catorce años.. eras tan pequeño y lucías aún más bonito de lo que eres ahora.
- ¿Eso significa que no soy lindo ahora?
- Catorce.. dieciséis, nueve, me hubiera encantado verte a los nueve.. de seguro eras aún más lindo, me encantas de todas las formas posibles.
Algo hizo clic en la mente de Sunghoon y recitó mentalmente para sí mismo "Eso sonó bastante raro."
Hubo un silencio repentino entre ambos, se mantuvo aún cuando Jungwon tomó la mano del pálido y lo llevó hasta la sala de estar, ambos en el mismo sofá, la distancia era poca pero no incómodaba a ninguno, o tal vez no del todo.
- ¿Qué quieres saber sobre mi? - El mayor rompió el silencio.
- Seré directo.. ¿Estás interesado en chicos?
- Sunghoon, ¿un hombre hetero, y cis le diría a otro hombre que le gusta?
- Emm.. ¿Sí? Bueno, es posible, muchos bromean con eso.
- Me gusta el pene, la pichula, el pirulin, me encantan los hombres, como tú exactamente, todo eso ¿Estuvo bien? Tipo, ¿Se entendió verdad?
Sunghoon decidió ignorar una parte dicha por su bien. - Demasiado, Pero te siguen gustando las chicas, ¿no?
- Mmh, digamos que sí. - Jungwon lo pensó unos minutos. - Bueno no sé, ahora yo pregunto.
- Suéltalo.
- ¿Te molesto mucho muchísimo que robara tu primer beso?
- ¿De verdad quieres saber eso?
Jungwon mordió el interior de su mejilla y movió su pierna con ansiedad. - Solo responde.
- Sí, si me molestó.. porque.. yo quería que mi primer beso fuera algo bonito de recordar, todo eso de fantasía y así.. pero seamos realistas, no iba a pasar algo así.
- Sí me lo hubieras dicho antes tal vez sí. - Un poco de tensión creció entre ambos.
- ¿Eh? Ummh. - Sunghoon desvió su mirada hacía cualquier lado y suspiró sonoramente. - Me toca, ¿Haces algo que no sea molestarme o fingir hacer tu tarea? Además de arruinarte los pulmones claro.
- Buena pregunta, creo que sí, a veces toco el bajo, también sé tocar el piano y practicaba taekwondo. - Jungwon sentía inquietas sus manos.
- Oh, yo practicaba patinaje sobre hielo cuando era niño.
- Lo sé, tu mamá una vez me tuvo tres horas en su jardín mostrándome dos álbumes completos con fotos tuyas.
Sunghoon enrojeció. - Ush..
- Fueron las mejores tres horas de mi vida.
- Bueno sí ya, te toca. - El pálido decidió romper el momento antes de ruborizarse de nuevo.
- No se me ocurre nada..
- Pues piensa, usa ese cerebro abandonado.
- ¿Me dejas hacer algo?
- No.
- Por favor. - Los ojos del mayor de repente se veían profundos con vagos intentos acertados de inocencia falsa.
El pelinegro menor lo miró detalladamente unos minutos. - Ok, está bien, solo no hagas nada raro.
Jungwon se acercó aún más, lento pero peligrosamente, alertó a Sunghoon pero este no se alejó, su mano derecha acunó la mejilla de Sunghoon y la distancia entre sus rostros se acortó.
Lo miró a los ojos pidiendo permiso y se sorprendió al momento en el que los labios ajenos chocaron con los suyos, Sunghoon lo atrajo aún más cerca de él mientras Jungwon descansaba sus brazos alrededor de su cuello.
La boca del pálido era inexperta a comparación de la del mayor, eso lo hacía aún más satisfactorio para Jungwon.
Sunghoon ahogó un jadeo en la boca contraria al sentir la lengua cálida del más bajo adentrarse en su cavidad bucal y las manos de Jungwon volvieron a subir a su rostro para acomodar su cabeza de manera correcta.
La falta de aire se hacía presente y finalmente sus labios fueron liberados, Jungwon sonrió complacido al ver la rojiza boca del menor húmeda e hinchada.
Sunghoon sintió ansias de volver a besar al mayor, la vergüenza se esfumaba y era momento de aprovecharlo, tanto Jungwon como el lo harían, aunque sin duda tal vez lo haría más Yang.
El más alto se dejó ir contra Jungwon posicionándose encima de él, el contrario sonrió con fascinación.
- Me gustas más así. - Bajó el rostro del chico con sus propias manos y volvió a adueñarse de sus labios rojizos.
Sunghoon parecía tener ventaja por la posición pero no contaba con que Jungwon rodeara su cintura con sus piernas y lo empujara contra su mismo cuerpo dejándolo caer encima, repentinamente en un par de segundos ahora el de mirada felina se encontraba encima suyo, era una bonita vista.
Definitivamente le gustaba la forma en la que el mayor lo controlaba aún sabiendo que el cuerpo contrario era mucho más pequeño que el de el.
- Estoy harto de esperarte.. ¿Sabes?
- Lo sé..
- Quiero sentirte.
ESTÁS LEYENDO
﹫ ूꪆꩁ 𝂻 ꒰꒰ 𝅼 ㅤ𝂻 c͠ıჹ᳕α𐐲፝֟𐐲⨍᳕⨍ᥱ꯱᳕ ׅ
FanfictionJungwon era un adicto al tabaco, y Sunghoon simplemente era alguien muy curioso.