𐔌͡ᅟ09ᅟ͡꒱

64 8 13
                                    

- Sunghoon, despierta. - El azabache sacudió al contrario. - En una hora comienzan las clases.

- Un minuto más..

Jungwon se cruzó de brazos mientras miraba al menor todavía dormido en el sofá.

- Vamos, tienes que ir a ver a tu noviecita.

- No quiero.. - Sunghoon cubrió su cara con sus brazos.

El bajo suspiró y se sentó a la orilla del sofá. - Despierta, vamos a llegar tarde. - Se agachó para dejar un beso en la mejilla del menor.

El pelinegro se dió vuelta para quedar boca abajo un poco ruborizado.

- ¿Quieres que te despierte a besos?

- Ya, ya estoy despierto. - Sunghoon se levantó notablemente colorado.

Jungwon sonrió y jaló el cuello de la camisa del menor para atraerlo hacía el y dejar un beso rápido en su boca.

- Extrañé hacer eso, ve a ducharte, todavía tengo ropa tuya en mi armario, estás en tu casa. - Dijo para levantarse y desaparecer del campo de visión del menor.

Sunghoon parpadeó varias veces seguidas con vergüenza y obedeció al mayor.

Tenía tiempo de no estar en la casa del chico.

Tomó una ducha rápido y busco algo de la ropa que había dejado anteriormente, le molestó ver algunas prendas que claramente no eran suyas pero decidió ignorarlo.

Al bajar vió a Jungwon en el comedor distraído con su celular y se sentó frente a él.

- ¿La otra ropa es de Heeseung?

Jungwon alzó su vista y le dió un asentimiento. - ¿Tienes hambre?

- En realidad no.

Ahora el ambiente era incómodo, tal vez debería irse.

- Entonces es hora de irnos.

Se irían juntos, lo suponía.

Al llegar al edificio recibieron bastantes miradas. ¿A caso tenían algo de raro?

Claro, no había tomado en cuenta que Jungwon estaba tomando su mano, pero no pensaba hacer nada al respecto.

Caminaron juntos ignorando todo y a los lejos divisó a sus amigos mirándolo con las cejas alzadas, de agrego Wonyoung pasaba por ahí mirándolo confundida.

Jungwon también lo notó por lo que abrazó al pelinegro sin importarle nada y se despidió de él.

- Me explicas todo ahora. - Dijo Jake cuando lo tuvo cerca.

- ¿Exactamente qué?

- Pues eso, parecían de esas parejitas de película.

- También vinieron juntos, eso significa que estuvieron juntos. - Agregó Nishimura.

- En realidad no pasó nada, solo hablamos.

- Ese "solo hablamos" ¿incluyó algo más que hablar?

Sunghoon guardó silencio por unos minutos.

- Lo sabía, ¿Qué hiciste Park?

- Nada malo, lo juro.

﹫     ूꪆꩁ   𝂻    ꒰꒰    𝅼 ㅤ𝂻    c͠ıჹ᳕α𐐲፝֟𐐲⨍᳕⨍ᥱ꯱᳕   ׅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora