— La verdad es que estoy enamorado de Manic, el hermano de Sonic. Lamento si pensaste que sentía algo por ti, pero te invite a salir porque eres amigo de Sonic y pensé que tal vez podrías ayudarme a conquistar a su hermano. — hablo tan rápido que apenas pude reaccionar.
— Ay eso es un alivio. — suspiré y el me vio confuso.
— ¿No estas molesto?
— Para nada, la verdad es que yo también estoy profundamente enamorado de alguien y solo acepte tu cita para darle celos. — voltee la mirada, nervioso.
— Déjame adivinar.. ¿Sonic? — lo vi con sorpresa.
— ¿Cómo lo sabes?
— Se puede decir que es algo obvio. Para los demás, no para Sonic. — yo reí seguido de el. — Si te tocó algo fuerte, Sonic es difícil, hasta donde se es cien por ciento heterosexual.
— Lo se... — baje mis orejas.
— Pero eso no significa que no tengas oportunidad. Siempre estás con el en las buenas y en las malas, seguro eso te da muchos puntos comparado con esas chicas.
— Gracias por el apoyo, Scourge. — el se encogió de hombros.
— Entre hombres nos ayudamos, ¿No? — yo asentí divertido.
— Ahora deja que te devuelva el favor. Sabes, a Manic le gusta mucho tocar la batería, ¿Por que no empiezas por ahí? Ve y pídele lecciones.
— ¿Crees que quiera?
— No lo pensara ni dos veces. — aseguré.
— Gracias.
— Espera. No olvides siempre ser detallista, pero no te pases eso lo hará sospechar o incluso se puede llegar a sentir incómodo.
— ¿Debo tomar nota?
Lo vi con los ojos entre cerrados. — ¿Quieres conquistarlo?
— De acuerdo, lo siento. Continúa.
— Bien.
Esa noche pasamos conversando sobre Sonic y Manic, Scourge es agradable cuando quiere, después de eso fuimos a cenar algo y brindamos por que nuestros enamorados nos notarán. Debo admitir que me divertí mucho.
Scourge paso dejándome a mi casa y luego se fue a la suya.
— ¿Ya has vuelvo tan pronto? — asentí cerrando la puerta tras de mí.
— No fue cómo esperaba.
— ¿Salió algo mal?
— Al contrario, fue mejor de lo que esperaba. — Eye sonrió.
Volteamos la vista a mi padre cuando uno de sus ronquidos llamó nuestra atención.
— ¿Que te parece si me lo cuentas? — palmeó el sofá al lado suyo.
Yo le sonreí y me senté a su lado para empezar a contarle todo.
Después de pasar un momento con Eye, me dirigí a mi habitación, saqué mi celular de mi bolsillo para poder llamarle a Sonic. Al hacerlo me confundí ya que mi celular no sonaba indicando que hacía una llamada.
— ¿No tendré señal..? — balbuceo.
Revisé mi celular y luego envié un par de mensajes al chat de Sonic diciéndole que mañana le contaba todo lo que había pasado con Scourge. Para mi mala suerte los mensajes no le llegaban.
Ignorando ese detalle, me puse mi pijama y me fui a dormir. A la mañana siguiente me preparaba para la escuela algo pensativo, había revisado el chat de Sonic y los mensajes aún no le llegaban.. no lo entendía.
ESTÁS LEYENDO
Rosa espinosa 🥀
Teen FictionLa perspectiva de un enamorado rechazado es cómo tener un rosal, tienes enfrente algo tan hermoso, pero no puedes tocarlo porque si no te pinchas con sus puas. Yo me pinché con tus puas mi amada rosa y nisiquiera pude decirte que... 𝙏𝙚 𝙖𝙢𝙤. ᑌᑎᗩ...