7

52 10 0
                                    

Que puedo decir, los días van bien para mi.

O eso creo.

Los días pasaron y con el tiempo se notaba la tensión entre todos. El día que tocó dar las promesas si ganábamos.. todos estaban a nuestro favor, Sonic se veía molesto al ver que todos lo ignoraron.

Me sentía mal, no era mi interés hacerlo menos que yo.

— ¿Emocionados?

— Más que todo nervioso. — respondí.

— Yo ansioso. — dijo Espio.

Mañana eran las elecciones y todos estaban alborotados.

— ¿Yo no puedo votar, verdad?

— Claro que puedes. — me respondió Espio.

— ¿De verdad? — vi a Blaze y está asintió.

— Si, pero solo cuando todos hayan votado.

Vi mis manos pensativo, sabía bien por quién votar.

A lo lejos vi a Sonic y un zorrito de dos colar colocar más carteles. Hago esto porque es importante para mis nuevos amigos, pero se que Sonic sería un buen presidente y el indicado para que todos tengamos una buena educación y justa moralidad.

— ¿Creen que deba agregarle más brillante? — preguntó Amy.

Estaban todos en mi casa y Silver y Eye nos ayudaban hacer una pancarta para mañana que eran las elecciones.

— ¿Y si no gano? — solté sin más viendo el techo.

— ¿Bromeas? — dijo mi papá desde la cocina. — Esos chicos te aman, por lo que me han contado, lo cual me molesta un poco. — sonreí divertido.

— Y si no ganamos, nos quedan los recuerdos de lo mucho que nos divertimos haciendo esto. — comentó Amy.

— Tienen razón, debo admitir que sin esto nunca hubiera conocido a Blaze y Espio. — ellos sonrieron.

— ¡Hola! — grito Rouge entrando a casa. Todos pegamos un pequeño salto de sorpresa. — Lo lamento chicos, pero me llevo a nuestro futuro presidente. Shadow, cielo una pasarela te espera en menos de dos horas.

Suspiré. — Prepararé tu comida, espera. — dijo Eye entrando a la cocina.

— Arreglate. — me dijo para ver lo que los demás hacían.

Subí a mi habitación para cambiarme.

Guarde mis cosas y tomé mi chaqueta para luego bajar.

— Aquí tienes. — me entregó una bolsa con comida.

— Gracias Eye.

— ¿Volverán hoy mismo?

— No creo, posiblemente mañana en la mañana.

— ¿Entonces no estarás en las elecciones?

— Las personas no necesitan ver al candidato para votar. — respondió Rouge.

— Inventa algo, ¿Si? — ella asintió. — Entonces nos vemos mañana.

Me despedí de todos y salí para subir al auto con Rouge.

— Sabes Shadow, estoy feliz de que seas tan comprometido.

— ¿A si? — ella sonrió mientras conducía.

— Si, definitivamente. Sin ti ahora estaría en un infierno. — alcé una ceja.

— ¿Puedo saber porque?

Rosa espinosa 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora