La ultima vez que lo besó...no la recordaba.Pero si la primera, fue en un reto.Realmente no conocía al chico, pero bastó un beso para hacerlo volar.
No era su intención, nunca quiso hacerlo así, se sentía un asco.Mas sin embargo ahí se encontraba, siguiéndolo.Hoy se veía hermoso, que no pudo reprimir sus ganas de tomarle varias fotos, para así guardarlas con las demás.
¿Estaba mal?
Jamás se imagino acosando a alguien, pero ahí estaba, en la habitación de aquel lindo pecoso viéndolo dormir.
Se ve tan lindo así.
A su merced.
Literalmente podría hacerle cualquier cosa, pero le daba terror la simple idea de que si llegase a tocarlo se rompa de lo frágil que se ve.Así que solo se dedicaba a admirarlo.
Sus pecas y su tersa piel resaltaba a la luz de la luna, Felix era tan delicado y sensible, lo había notado el día que un idiota lo empujó y el solo se aguantó las lágrimas.
Ese mismo día desapareció aquel tonto que se atrevió a dañarlo, ni idea.
Por que nadie tocaría lo que consideraba suyo.
Pues nadie sospechó de Chan.El capitán del equipo de baloncesto y jefe de grupo.
¿Era un cobarde?
si
Era un cobarde por que podría ver al pequeño por horas y seguirlo a todos lados, pero no se atrevía a hablarle.
Aunque cuando Minho se acercó con el para presentárselo, el no dudo ni un segundo en aceptar.
Irónico, por que incluso se sabia de memoria su horario para dormir.
Y cuando le sonrió y comenzó a hablarle, fué increíble.
Supo que había escogido bien.Felix tenía un corazón tan bondadoso y era tan respetuoso...que después de dos meses, lo hizo su novio.
Felix había caído en su trampa.
Estaba con su depredador.
ESTÁS LEYENDO
Take Me |Straylix One Shots
FanfictionLee Felix es la definición de perfección <Felix-BOTOM <Stray Kids-TOP