No feelings | Hyunlix

238 15 7
                                    




Y terminó, sin siquiera haber válido la pena.

Ningún momento, ninguna hora, ni si quiera un segundo a su lado pudo sentirse correspondido.Tal vez había sido muy insistente y no se había dado cuenta de que su contraparte lo único que sentía por el era lástima, esa con la cual lo estaba mirando justo ahora.

Se sentía increíblemente tonto,como si el tiempo invertido solo hubiera sido en vano...aunque cada mirada podía llevarlo a las nubes, aunque cada palabra pudiera hacer que su corazón latiera. Se sentía tan idiota que si en algún momento Hyunjin quisiera regresar a su lado el no dudaría ni un segundo en aceptarlo de nuevo.

Por que aunque sus besos, sus abrazos, sus caricias y sus toques no fueran sinceros a el le bastaría con que fuera Hyunjin el que se los diera.

Iluso.

-Lo siento mucho, Felix.

No, no. El no sentía nada y se lo había demostrado tantas veces de las formas mas crueles.

Sentía su corazón roto, su pecho ardía y las lágrimas no tardaron en acumularse en sus ojos. Mas sin embargo, sonrió, fingiendo que estaba bien, que no importaba en lo absoluto que su destinado lo estaba rechazando.

-E-esta bien, Hyunjin. No importa.

Pero si importaba, importaba demasiado.El amor de su vida lo estaba sacando de su vida...¿En que mundo el podría vivir sin Hyunjin?...lo necesitaba como su aire para respirar, como los latidos en su corazón para seguir viviendo.

Era malo depender de alguien.

-Olvida todo lo que vivimos, como si nunca úbiesemos estado juntos...y yo fingiré que no paso nada entre tu y yo.

Agachó la cabeza...maldito alfa. Liberó las lágrimas que desde hace unos minutos estaba reteniendo y sin piedad lo fulmino.

-No tienes idea de cuanto te amo, eres lo mas importante para mi, te necesito y siento que no puedo estar sin ti, hice tantas cosas para que por lo menos me lo reconocieras, ni siquiera me dirijiste una sola mirada...Y tu simplemente me pides que te olvide como si lo nuestro solo hubiese sido un juego para ti.Eres mi destinado.Literalmente nací para ti,No puedes simplemente evitarme y hacer como que no existo.

Se estaba derrumbando enfrente de hyunjin, simplemente había explotado y estaba llorando como un pequeño bebe, uno que hyunjin no tenia idea de como cuidar.

Hyunjin suspiró sorprendido,siempre habría creído con firmeza que lo que el menor sentía por el no era mas que un capricho. Así que no había tenido piedad en tratarlo como si todo el tiempo detestara su presencia,lo cual era lo contrario a lo que realmente sentía por el pequeño omega de dieciséis años.

-Yo no tenia idea de eso, Felix. Nunca me eh tomado en serio a los niños.

-No eres un idiota, mucho menos un anciano. Tienes veinticinco, no cincuenta.

-Solo...dame un tiempo para aceptarlo.No eh tenido pareja nunca, no se como hacerlo.

Suspiró rendido, si era por Hyunjin, no importaba esperar una eternidad con tal de estar entre sus brazos.


Take Me |Straylix One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora