Tinny Hand I Hyunlix

217 16 6
                                    




A Hwang Hyunjin le parece demasiado tierna la bonita sonrisa de su novio, Felix.

Le parece extremadamente tierno su pequeño cuerpo, aunque muy bien proporcionado.Le gusta mucho sentir su tersa piel, acariciar su suave mejilla sonrojada llena de lindas y pequeñas manchitas que solo lo hacían ver mas adorable.

Aunque debía admitir que tenia un pequeño gusto por las pequeñas manos del menor, esas manos suaves, esas manos expertas, descontroladas, rápidas.

Esas pequeñas manos que justo ahora se encargaban de masturbarlo con rapidez, le causaba excitación ver sus lindas manos subiendo y bajando por su pene, que se veía aún mas grande y ancho.Era delicioso, por que Felix podía hacerlo rápido, duro, sin cuidado, casí con furia, podía incluso fingir embestidas de una manera sorprendente.

-Lixie~ Oh bebe, voy a correrme -avisó con antelación, sabiendo que el menor ahora lo haría sorprendentemente mas rápido-

Su parte favorita era cuando su orgasmo lo azotaba con violencia, y por supuesto, también cuando veía las pequeñas manos cubiertas de su esencia. Gimiendo cuando veía a esa carita adorable, chupando sus dedos, lamiendo su semen.

-Buen niño -dijo, su voz escuchándose ronca- Eres un buen gatito, tan obediente y dispuesto, tan sumiso -jadeó subiendo al menor a su regazo- Y solo mio, hecho a mi medida.

Y una de las partes que, era su preferida, era mimar a su pequeño lixie, su pequeño niño entrenado.

-Recuerda, bebe.No puedes decirle esto a mamá, ella se pondrá triste y no te volverá a querer mas.¿Esta bien? -cuestionó sabiendo la respuesta-

-Esta bien, hyunnie -aceptó dudoso- ¿Pero por qué? -preguntó, cuestionando al mayor como solo un niño de su edad lo haría-

-Por que eres mi hermanito y te quiero mucho, pero mamá piensa que esto no se hace,tratará de separarnos ¿Eso quieres? -regresó la pregunta al niño- Te quiero demasiado.

-No hyunnie, yo también te quiero mucho

Contestó en pequeño Felix de diez años, bajo la atenta pero intimidantemente amable mirada de un Hyunjin de dieciocho años...creyendo en que así era el amor, su amor.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Take Me |Straylix One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora