capitulo 12

246 27 0
                                    

Jess: cuando entró en la oficina para quedarme con kara veo como Lena la tapa otra vez se quedo dormida aunque si lo pienso bien con todo lo que paso hoy hasta yo estaría cansada. Lena está en reunión hace 20 minutos y kara sigue durmiendo me acerco a ella para acomodar su almohada y esto me percato que esta muy caliente, demaciado sera mejor despertarla- empiezo a moverla y tratar que despierte pero solo a escucho quejarse.- vamos Kara hoy me volveras loca o con un ataque, saque el movil y llame a oliver.- prepara en auto y sube ayudarme parece que nos toca vuelta al hospital.

Lilian: estábamos terminando la reunión y me quede conversando con mi hija la cual me estaba contando lo sucedido con Kara.- Lena cariño si Jess te grito creeme que te lo merecias y de hecho no se que estas haciendo aqui deberias llevarla a casa lo antes posible te acompaño a tu oficina para despedirme de ella.-

Lena:se abren las puertas del ascensor me topo con Oliver y Kara nuevamente en su brazos y a Jess con mi cosas en las manos no nos dejan salir y ellos entran y me empieza a pasar mis cosas.

Jess: la señorita Kara tiene fiebre intente despertarla pero no lo logre, ya el auto esta listo abajo, trate de llamar a la doctora Alex danvers pero ella no está en turno me dijo que llamara a su madre no quise decirle más para evitar asustarla.

Lena: yo la llamaré.- marco el número de mi suegra mientras nos acercamos al auto y empezamos a subir en lo que veo a la asistente de mi madre con sus cosas y en qué momento se comunicó con ella.- ¿hola Eliza aun estas en el hospital?.

Eliza: hola Lena si aún me quedan 20 minutos.

Lena: vamo con Kara le ha subido fiebre, aparte se ha desmayado y tuvo un crisis de pánico durante el dia.-

Eliza: Lena las esperare.... ¿Kara hablo contigo te menciono algo?.

Lena: no Eliza nada, ¿algo me tenía que decir?.

Eliza: solo quiero confirmar, voy a esperar en la entrada de urgencia.

Lena: gracias llegamos en 5 minutos.- kara está en estados de conciencia intermitente ya estaba asustando cuando la escucho balbucear.

Kara: le.... Lena.

Lena: aqui estoy cariño.- pase mi mano por su mejilla, ella tomó mi mano y las junto en su estómago.-

kara: el.. el...be....be.-

Lena: cariño que dices... ya estamos llegando al hospital.- escuche bien dijo bebe que bebe abrir mis ojos como plato mirando a mi madre que al parecer tenía la misma expresión que yo.-¿madre dijo bebe?

Lilian: lo mismo escuche... seré abuela.- me encantaba la noticia pero me dio cuenta que vamos camino al hospital y que mi nuera tiene fiebre esto puede ser muy malo

Lena:voy... voy a ser mama.- siento como el auto se detiene y bajo para ayudar a Oliver con kara que nuevamente está inconsciente en sus brazos, cuando veo a Eliza que viene con una camilla y otra doctora.-

Eliza: Lena que paso cuentame.- pusimos a kara en la camilla y nos adentramos al hospital no se si Kara le habrá dicho del bebe a Lena no quiero arruinar la sorpresa pero es importante que Meredith lo sepa.

 Lena. aun no salia de mi asombro y tenía a Eliza al frente tenía que sacarme la duda pero antes de preguntar nada ella interrumpe al hablar con la otra doctora

Eliza: Meredith ella es mi hija Kara y en los exámenes de hoy nos indico que esta con anemia y esta embarazada.- dijo lo último girandome hacia Lena y Lilian ambas tienen cara de asombradas.

Lena: ella está... em...ba...ra .- no alcanzo a terminar y siento que se me va todo a negro.-

Lilian:- mi nuera estaba embarazada y mi hija no encontró nada mejor que desmayarse, la sujetamos con Eliza y la subimos a una camilla la ganamos en la misma habitación de Kara.


espero les guste

se despide una mente ansiosa.-

obsesionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora