Capítulo 17Kara: Cuando lo abri habia una foto mia, del dia de hoy al llegar a Catco y atrás solo una pequeña escritura "seras mia, y tu esposa nada podrá hacer no te darás cuenta de lo cerca que estoy" .- esto no es bueno.
Mientras tanto en Lcorp..
El dia de Lena como siempre ocupado con juntas y está pendiente de los informe que enviaba Barry y Felicity sobre las actividades de Kara ya solo le quedaba revisar unos documentos y se podría ir a casa en eso ve a su secretaria.-
Jess: Señorita Luthor un mensajero dejo esto para uds, ya lo reviso Oliver nada que pueda dañarla.-
Lena: Gracias Jess.- me dispuse abrirlo y no me gusto lo que encontré era fotos de Kara tomadas a distancia incluyendo el día de hoy ya que se veía claramente cuando estaba entrando a Catco.- dile a Oliver que suba-mientras tome mi celular para llamar a Kara.-
llamada...
Lena: .-Vamos Kara contesta..- Kara cariño... Alex ¿porque me contestas tu?¿Kara esta bien?.
Alex:Hola Lena si.. esta bien solo que... haber como te explico.... ella está llorando..
Lena: ¿Que? ¿Alex que paso?.
Alex:... Lena por qué no vienes a casa a ver si me puedes ayudar con la cabezota de mi hermana la cual no quiere salir del baño.
Lena:¿Que mierda está pasando? .- se escuchaba como Alex golpeaba la puerta me imagino que del baño en eso veo que entra Oliver.-Alex escucha voy para allá..- Oliver ¿como puede ser esto? le arrojó las fotos veo su expresión pero antes de que diga algo.- nos vamos a casa no se que le paso a Kara que está encerrada en el baño y no le abre a Alex.- mientras estamos en camino no puedo evitar pensar ¿que le paso a Kara para encerrarse?.
mientras tanto...
Alex: Vamos Kara abre la puerta!!! oh la voy a tirar y a Lena no le va a gustar.
Kara:- La impresión de ver la foto fue mucho... ¿pero quién? sentía como se me devolvía todo por lo cual terminé vomitando, mi respiración se estaba agitando más y sentía que no podía respirar.. solo quiero estar tranquila y ¿por qué no me dejan? a lo lejos escuchaba a Alex pero lo único que podía hacer fue sentarme en el suelo, abrazar mis rodillas y esconder mi cabeza.
Alex: Hazte a un lado.. tu lo quisiste asi no me queda otra mas que tirar la puerta.-
Lena: Alex!! no se te o.....- no alcanze a detenerla cuando veo que se tira contra la puerta, debo decir que me causo un poco de risa ver como rebota y se quejaba de que esta hecha la puerta.- Alex.. es nuestra casa y yo soy un genio de la tecnología y tu ¿crres que vas a poder derivar una de mis puertas?.
Alex: JODETE LUTHOR!!! ¿tienes puertas de mármol acaso..... entonces cómo sacamos a mi hermana de ahí?.-mientras me sobaba el brazo menos mal no me lo había roto.-
Lena: HOPE informe del baño principal.-
HOPE: escaneando... la Señora Kara se encuentra con una crisis de pánico lo cual no permite que pueda abrir, abriendo la puerta ¿señora Lena llamó a un médico?.
Lena: no HOPE gracias..- al entrar veo a Kara sentada en el suelo.- cariño ¿puedo sacarte de aquí?
Espero les guste.-
Se despide una mente ansiosa.-
ESTÁS LEYENDO
obsesion
FanficKara y Lena se encuentra casadas y llevan una feliz relación pero que pasara cuando una persona se obsesione con Kara y la quiera solo para el.