Capítulo 26kara: Dra si ud me ayuda la protegeremos ¿cuantos años tiene su hija?.-
Dra: Tiene 4.-
Kara: Me imagino que no quiere que le pase nada y este no es un lugar para ella ¿me ayudará?
Dra: Está bien... solo sácanos de aquí cuéntame de tu plan ¿que debo hacer?.-
kara: Gracias no se va arrepentir, cuando uds salga va a ir a una cafetería llamadas Noonan´s y buscara a una camarera llamada Nia y le va a dar la dirección de este lugar.-
Dra: Kara crees que se donde estamos... me sacan de aquí con una bolsa en la cabeza y me traen de vuelta de la misma forma.
Kara: Mierda!!.... mientras pienso reviseme no valla a venir el idiota y se enoje.- vi nuevamente a mi pequeña sola... extraño a Lena a cada rato, solo la quiero a mi lado... me hizo los exámenes correspondiente mientras yo pensaba que hacer y ya lo solucione Lena no sabe que se que tiene rastreador en mis cosas básica se que suelo perder mucho las cosas y tengo repuesto.- Dra.-
Dra: Puedes llamarme Alura.-
Kara: Alura... vas a llegar a Noonan´s ubicaras a Nia y le dirás que necesitas mis lentes que están en el primer cajón del escritorio en Catco pero que lo necesitas urgente.
Alura: ¿Y cómo lo traerá?
Kara: Simple Nia tiene un novio Winn y el trabaja conmigo los conozco a ambos ahora, se que posiblemente no te crean tu solo dile a Nia que supergirl te envía-solo un pequeño grupo saben mi amor por la heroína.... ¿ahora cuando sales?.-
Alura: La próxima semana. kara si algo me pasa ¿salvaras a mi pequeña?.-
Kara: Prometo que la protegeré a ambas.- sentí que se abría la puerta y este hombre volvió a tomarme del brazo y a empujones me sacó de la sala.-
Lcorp
Lex: Estaba entrando a Lcpor esraba listo para dan inicio al plan de Oliver detestaba que nuestra gente nos traicionara sobre todo a Lena ella siempre trataba bien a sus empleados, siempre pendiente de todo lo que necesitaban y ahora un idiota la esta tracionando pero las pagara no quedara nada de el. se que no le caigo muy bien a Kara en realidad ella me había gustado cuando la conocí pero al saber su relación con mi hermana me aleje. aunque no puedo evitar ver lo sexy que es y que mas de una vez se me ha escapó un comentario fuera de lugar... pero nunca intentaría nada contra ellas son la una para la otra y por lo que me contó Lena tendrán una linda niña solo espero lleguemos a tiempo iba entrando a la sala donde se encontraba el equipo de oliver y ahora empieza lo bueno.- buenas tardes Oliver que tu equipo se prepare nos dieron una posible ubicación de Kara saldremos en una hora.
OLiver: Escucharon a alistarse.- estaba pendiente de James en todo momento el idiota no se estaba dando cuenta bajo muy alterado a los casilleros lo segi cuando vi que se acerco a su casillero y saco un telefono y puso a llamar mientras yo por mi parte le estaba informando a Lex.
James: ¡Jefe!! tenemos un problema... alguien lo ha delatado...... no!! como se le ocurre nos avisaron que nos teníamos que alistar.... por eso le avisó....en una salimos... si... voy.
Oliver: Espere que terminara su llamada cuando me tiré sobre él pegándole en su cara.- Maldito!! ¿donde esta Kara?.-
James: Qué te ocurre... yo no sé nada.
Oliver: Le logró quitar el celular cuando veo a Lex y Lena entrar con una computadora, le paso el celular a Lena mientras ella lo conecta veo como Lex está moliendo a golpe a James.
Lena: Estaba rastreando la llamada de este idiota estaba muy nerviosa pero no podia fallarle a Kara.- lo encontre es afuera de la cuidad, ¿oliver tu equipo esta listo?
Oliver: Si, vamos.. Vasquez encierra a este idiota y que no escape por nada del numdo.- mientras hacen lo que pido salgo con el equipo veo que tanto Lena como Lex se arman y se suben en los autos que teniamos preparados espero que lleguemos a tiempo.
Espero les guste.-
Se despide una mente ansiosa.-
ESTÁS LEYENDO
obsesion
FanfictionKara y Lena se encuentra casadas y llevan una feliz relación pero que pasara cuando una persona se obsesione con Kara y la quiera solo para el.