capitulo 15

245 23 0
                                    

Capítulo 15

Kara: Estábamos en la espera que  llegara Meredith con el alta.-cariño me quiero ir, pongo mi mejor puchero de perrito apaleado y ella solo ríe.- vamos Lena me quiero ir a la casa, así puedo regalonear con mi persona favorita.- pongo mis brazos alrededor de su cuello y me acerco a besarla, me pierdo en sus besos y  con más fuerza lo que hace que nuestro beso empiece a acalorarme hasta que escucho que tocan la puerta y apesar de mi protesta me separo de esos besos que me enamoran de mi hermosa esposa.-

Meredith:Listo, aquí tienes pequeña recuerda que descanso una semana si no quieres volver a verme, me retiro nos vemos ah y Kara mandale saludos a tu madre.-

Kara: Gracias, vamos cariño.- extiendo mi mano para que Lena la pueda tomar y así salimos rumbo a nuestra casa, yo solo quería mi cama realmente tenía mucho sueño.

Lena: Llegamos cariño, ahora iras a descansar y te informo que hoy vendrá la familia para cenar.- dejando un beso en su cabeza.-

Kara: Esta bien asi podre dormir un rato para no estar tan cansada.- el resto de la tarde la pasamos entre dormir, comer  y ver películas hasta que lena empezó a preparar la cena para la familia. Alrededor de las ocho empezaron a llegar primero Lilian, Cat, Eliza y por último Sam y Alex ya después de cenar estábamos conversando de todo un poco hasta de que sale el dichoso tema. UFF!!

Alex: Ya habrás si me quedo claro, ¿alguien está amenazando a Kara?.

Lena: Así es, por eso es que Kara tiene un chofer/guardaespalda, pero creo que tendré que cambiarlo.- ¿cariño por que no me dijiste que no te sentías cómoda con Mike?.

Kara: No sabia como decirte.

Sam:¿Por qué no te agradaba?.

Kara: No, no me gustaba la forma en que me miraba, me produce escalofrío.

Eliza:¿Hizo algo que te incomodara?.

Kara: Sus actitudes eran raras, pero nunca me tocó indebidamente... suspiro.... solo no me agrada.

Lena: Esta bien buscare otro, tenemos toda la semana ya que tienes reposo.- estuvimos asi un buen rato hasta que empezaron a retirarse, por el momento estábamos más organizadas con quedarnos con Kara durante la semana y mi tia Cat ya me dejó más tranquila con la persona que la cuidara en Catco sin que ella se de cuenta.
Esta semana pasó muy rápido al final contratamos a una persona de nombre Irma una muchacha que se veía tranquila y educada, Kara no tenía problemas con ella, con respecto a su chofer/guardaespalda converse con Oliver y él me recomendó a Barry tendría que sacarlo de mi escolta pero prefería que él estuviera con ella ya que se llevaban muy bien y ahora estoy esperando a mi linda esposa a que termine de arreglarse para irnos a trabajar a pesar de que cada una irá en un auto distinto me gusta pasar este tiempo con ella.

Kara: Estoy lista,.. beso.. bajamos.

Lena: Si, recuerda que hoy saldré más tarde caso que ud señorita se vaya a casa ya que Alex viene a cenar contigo.

Kara: No te preocupes, estoy emocionada porque hoy por fin conoceré a mi nueva pasante!!! espero caerle bien si no será difícil trabajar.

Lena: Tranquila cariño todo saldra bien.- me despido de ella con un  beso y ella sube a al auto que la espera.- Barry cuidala.-

Barry: siempre jefa.

Espero les guste.-

se despide una mente ansiosa.-

obsesionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora