Capítulo 11

25 5 0
                                    


El sol ya se había ocultado completamente cuando Alex decidió que era el momento de buscar a Jungkook. El campus estaba más tranquilo, con la mayoría de los estudiantes regresando a sus dormitorios o a sus casas. Alex caminaba con determinación, seguida de cerca por Ross.

- ¿Estás segura de esto, Alex? - preguntó Ross, con un toque de preocupación en su voz.

- Sí, tengo que hablar con él. Le debo una disculpa por haberlo acusado sin pruebas - respondió Alex, su voz firme.

Llegaron al edificio de los dormitorios y subieron rápidamente las escaleras hasta el piso donde estaba la habitación que Jungkook compartía con Jimin. Alex respiró hondo y tocó la puerta con fuerza.

Jimin abrió la puerta y miró a Alex con sorpresa.

- Alex, ¿qué haces aquí? - preguntó, su mirada pasando rápidamente entre Alex y Ross.

- Necesito hablar con Jungkook - dijo Alex, tratando de mantener la calma.

Jimin asintió lentamente y abrió la puerta de par en par, permitiendo que Alex y Ross entraran. Jungkook estaba sentado en su escritorio, con la mirada fija en sus apuntes. Cuando vio a Alex, su expresión se endureció.

- ¿Qué quieres, Alex? - dijo Jungkook, sin levantarse de su silla.

- Necesito hablar contigo - dijo Alex, intentando mantener un tono conciliador. - Quiero disculparme por haberte acusado sin pruebas.

Jungkook se levantó y cruzó los brazos, mirándola con frialdad.

- ¿Ah, sí? ¿Y crees que una disculpa lo arregla todo? - su voz estaba llena de sarcasmo. - Me humillaste públicamente, Alex. Me hiciste caer por las escaleras. ¿Esperas que todo esté bien solo porque ahora sabes la verdad?

Alex sintió una punzada de culpa, pero su determinación no flaqueó.

- Sé que no cambia lo que hice, y lo siento de verdad. Pero necesito que me ayudes. Necesito saber todo lo que pasó entre tú y Joyce.

Jungkook dejó escapar una risa amarga.

- ¿Ayudarte? ¿Después de cómo me trataste? - dijo, su voz subiendo de tono. - No me jodas. No voy a ayudarte a salir de este embrollo.

- No se trata de eso - insistió Alex, dando un paso adelante. - Se trata de que ella hizo algo terrible y necesita pagar por ello.

- ¿Y eso qué? - replicó Jungkook, su rostro enrojeciendo de furia. - No es mi problema. Tú hiciste que fuera mi problema cuando decidiste usarme como chivo expiatorio.

- ¡No puedo creer que no quieras hacer lo correcto solo porque estás resentido! - gritó Alex, su paciencia agotándose.

- ¿Hacer lo correcto? - Jungkook dio un paso hacia ella, su expresión feroz. - ¿Y quién eres tú para hablar de hacer lo correcto? Tú fuiste la que me atacó sin pruebas. ¿Y ahora quieres que te ayude como si nada hubiera pasado?

- ¡Jungkook, por favor! - suplicó Alex, su voz quebrándose. - ¡Ya te pedí perdón!

Jungkook sacudió la cabeza, su mirada llena de desdén.

- Eso no cambia nada. No pienso involucrarme más en tus problemas.

Alex sintió una ola de frustración y enojo apoderarse de ella. Dio un paso más hacia Jungkook, su mirada ardiente.

- ¡Eres un cobarde! - gritó. - ¡Eres igual que Joyce, solo piensas en ti mismo!

Jungkook no pudo contenerse más. Dio un paso adelante y, antes de que pudiera detenerse, le gritó a Alex a la cara.

𝚂𝙴𝚅𝙴𝙽 𝚍𝚊𝚢𝚜 𝚘𝚏 𝚠𝚎𝚎𝚔 [𝙹.𝙹𝙺]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora