Capítulo 18

23 2 1
                                    

Alexandra se quedó helada, sintiendo la tensión en el aire aumentar drásticamente. Todos los ojos estaban puestos en ella, y no sabía qué hacer. Jungkook, viendo la situación, se levantó abruptamente.

- Esto es una estupidez, Hoseok. Estás haciendo esto a propósito - dijo Jungkook, sus ojos llenos de ira.

- ¿Y qué si lo hago? - respondió Hoseok, levantándose también. - Al menos tengo el valor de ser honesto sobre mis sentimientos.

- ¡No se trata de valentía! - Jungkook gritó, avanzando hacia Hoseok. - Se trata de respeto. Sabes que Alex y yo estamos tratando de ver si podemos hacer que esto funcione, y aún así decides intervenir de esta manera. ¡Eres un egoísta!

- ¿Yo, egoísta? - Hoseok se rió amargamente. - Todo el mundo siempre te da lo que quieres, Jungkook. Siempre eres el favorito. Tal vez sea hora de que alguien más tenga una oportunidad.

- ¡Tú no sabes nada de lo que yo he pasado! - Jungkook replicó, su voz temblando de rabia. - ¡Siempre estás tratando de competir conmigo, de demostrar que eres mejor! Pero nunca seremos hermanos, Hoseok. ¡Nunca!

La habitación se quedó en silencio, con todos los presentes mirando la confrontación con una mezcla de preocupación y curiosidad. Alexandra, sintiéndose culpable por la situación, dio un paso adelante.

- Por favor, chicos, no peleen por mí - dijo, su voz temblorosa. - No quiero ser la razón por la que ustedes dos se odien más. Hoseok y Jungkook se miraron, ambos respirando pesadamente, pero no apartaron la mirada el uno del otro.

- Esto no se trata solo de ti, Alex - dijo Hoseok finalmente, sin dejar de mirar a Jungkook. - Se trata de mucho más que eso.

- Sí, se trata de cómo siempre he sido comparado contigo - continuó Jungkook, su voz llena de amargura. - Desde que nuestras familias se unieron, mi madre siempre me ha comparado contigo. Siempre he sido el que no es lo suficientemente bueno. Y ahora, incluso en el amor, tengo que competir contigo.

-Tal vez es así porque si soy mejor que tú, y te rectifico, no tienes que competir conmigo, porque no eres rival para mi - dijo Hoseok, su voz llena de desprecio. Jungkook dio un paso adelante, su ira casi palpable.

- ¿Mejor que yo? ¿En qué mundo? - replicó, apretando los puños. - Siempre he sido yo quien ha soportado tus celos y tus inútiles intentos de superarme. ¡Eres patético! - Hoseok avanzó también, su rostro rojo de furia.

- ¡Eso es suficiente, Jungkook! ¡No te atrevas a hablarme así!

- ¡¿Y qué harás al respecto?! - gritó Jungkook, empujando a Hoseok con fuerza. Hoseok perdió el equilibrio por un momento, pero se recuperó rápidamente y devolvió el empujón, derribando a Jungkook al suelo. La sala se llenó de gritos y caos mientras los demás intentaban separar a los dos chicos antes de que la situación empeorara.

- ¡Basta! - gritó Taehyung, tratando de interponerse entre ellos. - ¡Esto se ha ido demasiado lejos! - Alexandra, desesperada, corrió hacia Jungkook, que ahora estaba en el suelo, intentando levantarse.

- Por favor, paren - suplicó, con lágrimas en los ojos. - Esto no vale la pena.

Pero Jungkook y Hoseok no escuchaban. Ambos estaban cegados por la ira y el resentimiento acumulado. Jungkook se levantó de un salto y se lanzó hacia Hoseok de nuevo, sus golpes descontrolados y llenos de rabia. Hoseok contraatacó, y pronto ambos estaban en el suelo, rodando y golpeándose sin piedad.

Finalmente, fue Jimin quien logró separar a Jungkook, mientras Taehyung y Ross retenían a Hoseok. Ambos chicos respiraban pesadamente, con moretones y rasguños visibles en sus rostros.

- ¡Esto tiene que parar ahora! - dijo Jimin, con una voz firme y autoritaria. - ¡No podemos seguir así!

- ¡No me importa! - gritó Hoseok, luchando por liberarse del agarre de Taehyung y Ross. - ¡Estoy harto de siempre estar a la sombra de Jungkook!

- ¡Y yo estoy harto de que siempre intentes destruir todo lo que tengo! - respondió Jungkook, con la misma intensidad. - ¡Ya no te voy a tolerar más!- Alexandra se acercó a ambos, sus ojos llenos de dolor y tristeza.

- No puedo creer que estén dispuestos a destruir nuestra amistad por esto - dijo, su voz temblando. - Los aprecio a los dos, pero no puedo soportar verlos pelear así. Si no pueden resolver esto, entonces no sé si puedo seguir siendo amiga de ninguno de los dos.

Las palabras de Alexandra cayeron como un balde de agua fría sobre ambos chicos. Hoseok y Jungkook se quedaron en silencio, procesando lo que ella había dicho. La ira en sus ojos comenzó a desvanecerse, reemplazada por la realización del daño que estaban causando. Finalmente, Jungkook dio un paso atrás, su respiración aún pesada pero más controlada. - Lo siento, Alex - dijo, con voz ronca. - No quería que esto se convirtiera en algo tan feo. Hoseok asintió, aún retenido por Taehyung y Ross.

- Yo también lo siento - dijo, su voz llena de arrepentimiento. - No debería haber dejado que mis celos me controlaran. Taehyung y Ross soltaron a Hoseok, y todos se quedaron en silencio por un momento, intentando asimilar lo sucedido. Finalmente, fue Taehyung quien rompió el silencio.

- Creo que todos necesitamos un respiro - dijo, con una voz tranquila. - Tal vez deberíamos tomarnos un momento para calmarnos y luego hablar sobre esto de manera más civilizada.

El grupo asintió en acuerdo, y uno por uno, comenzaron a dispersarse, buscando un lugar tranquilo para reflexionar y calmarse. Aunque la noche había tomado un giro dramático, había una sensación de esperanza en el aire. Tal vez, después de todo esto, podrían encontrar una manera de alivianar la tensión ya que después de todo, ambos tenían el mismo círculo de amistades y ellos también estaban siendo perjudicados por sus diferencias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚂𝙴𝚅𝙴𝙽 𝚍𝚊𝚢𝚜 𝚘𝚏 𝚠𝚎𝚎𝚔 [𝙹.𝙹𝙺]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora