- Bueno chicos, la noche apenas comienza, hagamos
algo divertido - propuso Tae- ¿Algo como que? - Jimin lo miró con picardía
- Juguemos a la botella - sugirió Tae, levantando una botella vacía que encontró en la cocina.
Jugar a la botella, ¿eh? - dijo Ross, sonriendo. - Hace años que no juego a eso. Suena divertido.
Hoseok, sentado en un rincón con una expresión aún algo sombría, levantó la cabeza al escuchar la propuesta. Sus ojos se dirigieron instintivamente hacia Alexandra, quien estaba sentada junto a Jungkook. La rivalidad entre Hoseok y Jungkook por el afecto de Alex era un tema no tan secreto entre el grupo.
- Estoy dentro - dijo Hoseok, su tono decidido.
Jungkook notó la mirada de Hoseok y apretó la mano de Alexandra, sintiendo la tensión en el aire. - Yo también - dijo, sin apartar la mirada de su hermanastro
Alexandra, percibiendo la competencia silenciosa entre los dos chicos, decidió suavizar el ambiente. - Suena divertido. ¿Cuáles son las reglas?
- Las reglas son simples - explicó Taehyung, girando la botella en sus manos. - El que haga girar la botella debe elegir entre verdad o reto. Si no quieren hacerlo, tienen que cumplir un desafío que todos decidamos.
- Bien, ¿quién empieza? - preguntó Jimin, mirando alrededor.
- Yo lo haré - dijo Taehyung, sin dudarlo. Colocó la botella en el suelo y le dio un fuerte giro. Todos observaron en silencio mientras la botella giraba rápidamente, ralentizándose poco a poco hasta detenerse apuntando directamente a Jimin.
- Bueno, Jimin - dijo Taehyung con una sonrisa pícara. - ¿Verdad o reto? - Jimin se rascó la barbilla, considerando sus opciones.
- Verdad - decidió finalmente.
- Está bien. ¿Alguna vez has tenido un sueño erótico con alguien en este grupo? - preguntó Taehyung, levantando una ceja. Jimin se rió, ligeramente avergonzado, pero decidió ser honesto.
- Sí, una vez soñé con Ross - admitió, haciendo que Ross se sonrojara visiblemente.
- ¡Ay por Dios! - dijo Ross, tratando de ocultar su sonrojo. Todos rieron y Jimin, aliviado de haber pasado su turno, tomó la botella y la hizo girar. Esta vez, la botella apuntó a Ross.
- Tu turno, Ross - dijo Jimin, guiñándole un ojo. - ¿Verdad o reto? - Ross lo pensó un momento antes de decidirse. - Reto.
-
Perfecto - dijo Jimin, pensando rápidamente en un desafío. - Te reto a que le des un beso en la mejilla a Hoseok.Ross se rió y, sin dudarlo, se acercó a Hoseok y le plantó un beso en la mejilla. Hoseok sonrió un poco incómodo, mientras Jungkook observaba con una mirada inescrutable.
- Está bien, mi turno - dijo Ross, girando la botella con energía. La botella giró y giró hasta que se detuvo apuntando a Jungkook. Él sonrió, miró a Alexandra, y luego a Ross.
- ¿Verdad o reto, Kook? - preguntó Ross con una sonrisa traviesa.
- Reto - respondió Jungkook, queriendo mantener las cosas interesantes.
- Uyyyyy muy bien - dijo Ross, pensando un momento. - Te reto a que le des un beso a Alexandra, pero no en la mejilla. - Jungkook se rió, sintiéndose un poco más relajado ahora que la tensión había disminuido. Se volvió hacia Alexandra y, sin dudarlo, le dio un beso suave pero apasionado en los labios. Alex correspondió, sonrojada pero feliz. Cuando se separaron, Hoseok miró hacia otro lado, apretando los puños ligeramente. Jungkook tomó la botella y la hizo girar, esta vez apuntando directamente a Hoseok. La atmósfera se tensó de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙴𝚅𝙴𝙽 𝚍𝚊𝚢𝚜 𝚘𝚏 𝚠𝚎𝚎𝚔 [𝙹.𝙹𝙺]
FanfictionDesde muy pequeña, Alexandra fue abandonada por sus padres en una casa hogar, y ahí estuvo hasta que cumplió sus 16 años, cuando un misterioso hombre llegó al orfelinato y la escogió a ella entre tantos chicos para pagarle una colegiatura en uno de...