ᴱˣᵀᴿᴬ ¹: ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ

1.3K 163 7
                                    






La pantalla se vuelve a prender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







La pantalla se vuelve a prender







VOZ NARRADOR: Cuenta la leyenda, que el Rey Edmund y la Reina Emma, eran impecables juntos. Pero porque no mejor vemos esta historia desde el inicio.

—Espera...¿Veremos su historia?

—Asi parece Caspian

—Que bien, al fin podre verla en vez de oirla.

Nos remontamos a unos días luego de la coronación.

La reciente coronada Reina Emma, yacia en sus aposentos aún dormida, unos golpes en la puerta la hicieron despertarse abruptamente.

EMMA: ¿Si, que sucede?

EDMUND: El desayuno esta listo, solo faltas tu.

Emma hizo una mueca porque no quería levantarse...¿no que las Reinas y Reyes, podían comer en las habitaciones? Si no es asi, vivió siempre engañada al respecto.

EMMA: De acuerdo su majestad (con burla) Estare en el salón en unos cinco minutos.

Se muestra a Edmund, al lado de la puerta sonriendo.

EDMUND: Si majestad.

—Vaya...

—Para conquistar a Emma...la respuesta es la comida.

Emma se rie, porque sabe que es verdad.

Cada mañana comenzó así, aunque hay que admitir que el Rey Edmund mentía, sus hermanos siempre estaban con el cuando tocaba la puerta de aquella habitación.

No faltó ningun solo día, en el que no fuera a despertarla, el sin duda quería hacer algo más, pero al tiempo en el que fue criado seria mal visto, o no muy bien recibido de hecho.

Además, solo tenian 13 años...¿Porqué apurar el destino, cuando puedes utilizarlo a tu convenio?

Al cumplir los 16 años, Emma estaba triste como cada cumpleaños, al menos tenía el consuelo de ver a su mamá y Papá James para esa fecha. Gracias a Aslan por ello.

Pero por otro lado estaba triste porque el tiempo avanzaba, aun no sabia si el tiempo seria igual... son tres años sin ver a Sirius o Remus... sus figuras paternas.

Pero cierto Rey, se encargó de hacer estos días en Narnia especiales.

Salir a caminar por el castillo, paseos en caballo por la playa.

Siempre dandole alguna atención, por más minima que sea. Edmund se esmeraba cada dia por ver una sonrisa en el rostro de la linda de ojos verdes.

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒; 𝙴𝚍𝚖𝚞𝚗𝚍 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎||ⁿᵃʳⁿⁱᵃˣʰᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora