—¿Que es lo que hará? Digo ya que renuncio a la sangre de Edmund...—hablo Remus con curiosidad—Obviamente profesor Lupin, no hará nada, aunque a mi parecer Emma tenía que haberlo salvado. Después de todo ella tienen un complejo de héroe. — hablo Hermione con superioridad y arrogancia, solo algunos se dieron cuenta de ese detalle, los demás del mundo mágico afirmaron a lo dicho por la chica Gryffindor.
Los Slytherin rodaron los ojos.
—Maldición Granger, ¿quieres callarte por unos minutos? Deja de ser una maldita sabelotodo, no se como Potter te soporta...—dijo Draco con aburrimiento y desprecio, Emma suspiro.
Se cambia la escena, y se muestra el campamento de Aslan, en la noche, las antorchas encendidas, los estandartes del león, y faunos haciendo guardia.
En la carpa de las hermanas Pevensie, Lucy se mueve inquieta y sin poder dormir, ve una sombra...la sombra de Aslan, pasando por su lado, ella se sienta en la cama.
LUCY: ¡Susan! (Se muestra a la mayor despertando por el susurro de su hermana)
Lucy se levanta y Susan le sigue, ambas chicas llevan los regalos que del dio Santa.
En la carpa de Emma, quién duerme sin problemas, es despertada por la nariz helada del mismo Aslan.
EMMA: ¿Aslan, qué sucede? (Con sueño todavía)
ASLAN: Es hora Emma. Me voy.
EMMA: Espera, ¿qué? ¿A dónde vas Aslan?
ASLAN: Para salvar al hijo de Adan hay que dar una vida a cambio. (Suspiró el león) cuidate Emma, y por favor no me sigas.
EMMA: Como no quieres que te siga Aslan. ¡VAS A DAR TU VIDA! (Grito en susurros) ¡Tengo que hacer algo!
ASLAN: Y lo harás Emma. Pero no siguiendome. Si no que aquí. Peter te necesitara. (Aslan soplo a la cara de Emma, asi mandandola a un sueño y borrando ese recuerdo) Es mejor asi. Si ella te ve, también querra tu sacrificio. Y no puedo permetir eso... hija mia.
Aslan sale de la carpa de Emma, quién tiene una sonrisa en su rostro y duerme con tranquilidad.
—...¿HIJA?
—ESO ES IMPOSIBLE
Hermione muerde su labio inferior disimuladamente, sus mejillas comienzan a ponerse rojas por ira y rencor.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒; 𝙴𝚍𝚖𝚞𝚗𝚍 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎||ⁿᵃʳⁿⁱᵃˣʰᵖ
FanficCROSSOVER DE LAS CRÓNICAS DE NARNIA Y HARRY POTTER. FEM HARRY X EDMUND ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ Emma Potter entra en un nuevo mundo.¿Qué hago yo aquí?. ¿Encontrará el amor? ¿Qué hará al enterarse que unico amor es de 1943? Sigue mirando. ✩。:*•...