━𝐂𝐀𝐏𝟒: Todos en Narnia

1.9K 162 7
                                    






La mayoria del gran comedor miraba a los Pevensie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La mayoria del gran comedor miraba a los Pevensie.

—Ese pequeño Edmund me recuerda a Salazar Slytherin ¿no creen?

—Crei que era la única—hablo una de Ravenclaw

—Peter, sería Godric Gryffindor —hablo Susan Bones, una intima amiga de Emma, quien lo diria, los Hufflepuff saben fingir cuando les conviene.

—Susan, Rowena Ravenclaw—dijo Luna, a lo cual la casa de azul, todos asintieron sin mirarla raro. Emma le sonrió.

—Edmund, Salazar Slytherin—hablo Astoria con una sonrisa de lado y mirando de arriba a abajo a Ed.

—Lucy, es muy tierna e inocente, ella es Helga Hufflepuff sin duda alguna.

Emma sonriendo asiente a cada descripcion.

—De hecho lo son ¿verdad? Cada Pevensie tiene algun rasgo de nuestros fundadores... ¡Capaz hasta sean sus almas en aquellos cuerpos!—carcajeo seguida de Sirius. Los hermanos la miraron con una sonrisa, a la cual Em solo nego con la cabeza mientras pensaba que si su teoría era real ¿Porque las almas pueden reencarnar, cierto?

Y si asi fuera.

¡Entonces seria la ESPOSA DEL ALMA REENCARNADA DE SALAZAR SLYTHERIN AL FIN DE CUENTA! abrió los ojos y se quedo en shock ante su pensamiento, y mira a Edmund con curiosidad y mucha intriga.



»»––––PATIO––––««

Se cambia la escena afuera de la casa en un gran patio y muchos arboles a su alrededor y los hermanos mayores de Lucy estan jugando Cricket, la pequeña se encuentra sentada leyendo al lado de un arbol, que le produce sombra ante el fuerte sol.

PETER: Peter se prepara para lanzar. ¡Listo para tumbar otra meta!

EDMUND: ¡Ow!

PETER: Ooops. ¡Despierta, Bello durmiente! (Con burla)

EDMUND: ¿Volvemos a jugar a las escondidas?

PETER: Dijiste que era un juego de niños.

SUSAN: Además, hay que tomar aire fresco

EDMUND: Es igual al aire de adentro (haciendo sentir mal a su hermana mayor, quién baja un poco la mirada con pena)

PETER: (mira a Edmund) ¿Estás listo?

EDMUND: Sí. ¿Y tú?

Posteriormente Peter le lanza la pelota y Edmund la golpea con fuerza, la pelota se desvia hacia la casa, rompe una ventana y bota algo, pues dicho golpe se escucho muy fuerte, Lucy miró asombrada y un tanto temerosa. Los hermanos corrieron hacia el lugar, Lucy llegando último. La pelota rompio gran parte de la ventana, botando al suelo una armadura completa.

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒; 𝙴𝚍𝚖𝚞𝚗𝚍 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎||ⁿᵃʳⁿⁱᵃˣʰᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora