Algunos años atrás...–¡Te dije que te levantarás temprano! ¡Pero nunca me haces caso! –lo iba regañando Jeongin, quien era su compañero de cuarto y el encargado de que no se les hiciera tarde.
–Lo sé, lo sé. Lo siento – se disculpó culpable pues por su retraso llegaron tarde para su primera prueba del semestre.
Ambos chicos corrían por los pasillos de la Academia a toda velocidad para llegar lo antes posible, Jeongin sintiendo la ansiedad de querer usar su poder llegar ahí en segundos pero las reglas de la Academia no se lo permitían, la última vez que lo hizo lo castigaron limpiando la biblioteca libro por libro sin poder usar su poder. No se debe usar nuestros poderes dentro de la institución sin supervisión o permiso previo.
–Hwang y Yang, tarde otra vez –expresó con evidente cansancio la profesora de teoría e historia. –No me sorprende.
–Lo sie....
–Pasen a sentarse, los dejaré realizar el examen solo porque al menos llegaron –dijo irónicamente dejándolos pasar a su salón, haciendo evidente la ausencia de uno de sus compañeros, Han Jisung no había llegado al salón. Ambos pasaron y ubicaron el lugar de Jisung vacío. Seguramente se quedo dormido, otra vez.
Ese era Han Jisung, él era de asistir pocas veces a clases pero aprobaba todas las materias, su cerebro era impresionante porque el chico podría responder correctamente el examen que le dieran. Durante todos sus años ahí, han tratado que el chico tenga un poco más de disciplina para asistir a clases y cumpla con su deber como estudiante pero Han era un caso perdido. A menos que fuera un examen físico sobre habilidades y lucha porque ahí sí no era tan sencillo para él como lo eran la historia del mundo mágico, lectura de runas y símbolos mágicos, herbología y ciencia natural o teoría de la energía universal.
Chan, Minho y Seungmin los miraron con negación con una mirada que hizo a ambos encogerse en sus asientos mientras la maestra les entregaba la tablet para responder. Su expresión cohibida cambió a una de susto al leer el examen y no entender nada, Hyunjin volteo hacia sus compañeros pero ninguno levantó la cabeza de su examen.
Hyunjin suspiro derrotado, Seungmin quien estaba en el asiento de atrás, le susurró para molestarlo.
–Te dije que estudiaras.
El de pelo negro lo fulmino con la mirada a la vez que el otro se levantaba para entregar su examen, Hyunjin bufo he intento concentrarse un poco para ver si lograba responder aunque sea una bien.
Los demás chicos iban saliendo dejando a Hyunjin atrás, Jeongin había terminado después de revisar que al menos había respondido una que otra bien a pesar que sintió que no se sabía nada. Los demás sintieron que les había ido bien a pesar de que no era una examen fácil, la teoría era una ciencia tediosa y memorizarlo no era sencillo para cualquiera pues el razonamiento de cómo funcionaba el mundo era más complejo de lo que parecía.
La maestra esperaba paciente a que el chico terminará su examen, a pesar de los suspiros de frustración que soltaba cada dos o tres minutos al leer cinco veces la misma pregunta.
Después de contestar la mayoría lo leyó y releyó dos veces más para entregar el examen. La mujer observo a Hyunjin levantarse cohibido e inseguro, la expresión en su rostro era de derrota y la maestra Lee se contuvo para no reírse de la actitud tan cómica de su alumno.
–¿Está seguro de entregar su examen, Sr. Hwang? –preguntó mientras recibía la tablet donde los alumnos realizaban todos sus exámenes, un sistema seguro para evitar copias pues la tecnología y energía del aparato evitaba con magia que esa clase de cosas pasaran –No lo veo tan seguro.
ESTÁS LEYENDO
Pray: Llévame de vuelta a tus brazos
FanfictionUna energía acechaba su mundo, su pueblo se vio afectado y todos correrían peligro si los skz no hacían algo, Bang Chan, Minho, Changbin, Hyunjin, Han ,Felix, Seungmin y Jeongin se enfrentaron a esa energía sin saber lo que pedía a cambio de d...