-LA AURORA Y EL CHICO SILENCIOSO-
"Quiero sanar al mundo con mi don, mi canto es mi poder"
"Pero el silencio siempre hará lo contrario, hermana"
🎤
Desde que era pequeña, tome clases de canto con mi hermano, mi papá quería que yo y mi hermano aprendiéramos a cantar porque no sabía cual de los dos obtendría el don Canto de la Aurora. Él día que obtuvimos los dones fue el mismo día que lo arrestaron por robo y asesinato.
La policía nos iba a llevar con ellos pero mi hermano me tomo de la mano, y nos escapamos por la ventana, habían pisadas en el bosque detrás de la casa, que eran nuestras, pero no nos fuimos por ahí, nos ocultamos en unos arbustos que estaban en la casa.
No nos encontraron, cuando se fueron empezamos a caminar sin rumbo.
Terminamos en un callejón, ahí lo conocimos a él. Unos tipos estaban robando una joyería, salieron por la puerta que daba a ese mismo callejón, pero ahí ese héroe los atrapo sin mucha dificultad.
📜
Aquel héroe se agacho delante de los niños que miraban algo aterrorizados a los ladrones, a quien dejo inconscientes. Noto que ambos estaban con algunos rasguños en las rodillas y brazos, algo sucios.
?: ¿Se escaparon de su casa? -ambos negaron con la cabeza, noto que ellos iban a empezar a llorar, suspiro- Los llevaré con la policía. -ambos se exaltaron y lo miraron con horror-
Blande: ¡Ellos nos... nos van a enviar a un orfanato! -hablo el hermano- Y luego nos van a separar.
🎤
Ese día nuestra vida dio un giro inesperado. Nuestro padre fue arrestado, y uno nuevo nos adopto.
Aurora: ¿Iremos a pie? -le respondí, algo sorprendida-
Blande: Sí. Le dije que seria muy incomodo que los demás estudiantes nos vieran llegar con él. Nos dio su recomendación para entrar a la academia, no tenemos porque retrasarlo porque te cepillas el cabello luego de despertarte, bañarte, vestirte, comer y ponerte los zapatos.
Aurora: (💧) Eres un exagerado.
Blande: Vamos. Te hará bien caminar.
Aurora: ¡Cárgame! -antes de que pudiera acercarme a él, salió de la casa- Pesado, antipático.
Me puse mis zapatos y acomode mi moño, salí de la casa cerrando la puerta con llave detrás de mí. Y salí a la siga de Blande, quien caminaba sin mirar atrás, su paso era tan callado que pareciera que estuviera sola caminando en la calle.
Aurora: Mm. . . -sonreí divertida y solté una risa, me detuve un momento y saque un termo con agua tibia de mi mochila y tome un poco, luego la guarde-
Blande: -soltando un pequeño suspiro, al segundo, un instrumental empezó a sonar y notas musicales empezaron a aparecer alrededor mío-
Narrador
SONG: My Year -Meg Donelly, Milo Manheim
(Desde 00:00, hasta 01:28)Aurora: (🎶) ¡Estoy entusiasmada! El primer día, los voy a dejar boquiabiertos. Yeah. Papá dice que no puedo fallar. Siempre que tenga potencial, oh. La U.A. siempre fue la mejor. Blandie cuenta conmigo, sin presiones.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐔𝐑𝐘 #1 || 𝙱𝙽𝙷𝙰 - ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀꜱ
Fanfiction"𝙲𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎. 𝙴𝚜 𝚌𝚛𝚞𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚜𝚝𝚛𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜... 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛í𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚜í 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗." TODOROKI SHOTO x OC CREAC...