3

26 4 2
                                    

-Entrenamiento básico de héroe-

Aurora: ¡Ahí estás, Aoto!

Yamada: (💧) Uy. . . La loca me va a seguir todo el rato. -pensó-

Aurora: No te alejes de mí, que no conozco a nadie.

Yamada: "Ay soy como perrito abandonado si no hablo con alguien". ¡Conoce más gente! -dijo estirándole las mejillas- A la hora de hacer amigos, mm, no sé quién eres, pero en tus conciertos eres otra persona.

Aurora: No te enojes. -cruzo los brazos-

Yamada: Si me hablas durante todo el rato, en serio, te coseré a la pared sin que All Might se de cuenta.

Aurora: ¡Qué cruel! Hieres mi corazón de mapache. -puso su mano en su pecho y fingió dolor-

Yamada: Pues habla con otra persona, o con el que le pegaste y listo.

Aurora: ¡Pero quiero hablar con alguien con el que tenga confianza!

Yamada: Deja de gritar. -le cubrió la boca- Escandalosa. (!) -quito su mano rápidamente- ¡Asquerosa! ¡No me lamas!

Aurora: ¡Hm! -cruzo los brazos y miro hacia otro lado, con el ceño fruncido- Y ahora tú eres el escandaloso.

Yamada noto que algunos lo estaban mirando, este hizo una muy leve reverencia y luego le dio una palmada en la cabeza a Aurora en la cabeza.

Mientras el combate algo peculiar transcurría, estos se daban unos golpes hasta que acabo.

All Might: En el entrenamiento de combate... ¡El equipo de héroes... gana!

Kaminari: ¿Qué demonios? Los perdedores están prácticamente ilesos. . . y los ganadores están lastimados. . .

Tokoyami: Perdieron la batalla pero ganaron la guerra, ¿eh?

Asui: Es duro, ¿no?

All Might fue con aquellos que se enfrentaron, Midoriya fue llevado a la enfermería, mientras que Uraraka, Bakugo e Iida fueron a la sala de vigilancia junto All Might.

All Might: Bueno, aunque diga eso, ¡el MVP de esta batalla fue el Joven Iida!

Asui: ¿No es ninguno de los ganadores, Ochaco-chan o Midoriya-chan?

All Might: Hmm, bueno.  .. ¿por qué será eso? ¿Alguien lo sabe?

Yaoyorozu: Sí, All Might sensei. -levantando su mano- Es porque Iida se adapto mejor al contexto del entrenamiento. De lo que vi del encuentro, parece que Bakugo actuó por su cuenta por motivos personales. Y como dijo All Might sensei antes; es una idiotez lanzar ataques de gran escala en interiores. De la misma forma, Midoriya-san, su plan fue alocado tomando consideración el daño que recibió. Y Uraraka-san. . . Ella bajo la guardia en la mitad de la batalla, su ataque final fue muy temerario. Si ella trataba al arma de papel maché como una real, ella no podría hacer algo tan peligroso. Iida-san se preparo para la llegada de su oponente y asumió que debía ser una pelea cercana al arma, haciendo que tardara en responder al ataque final. El equipo de héroes solo gano porque tomaron ventaja del hecho de que era un entrenamiento. Prácticamente rompieron las reglas.

All Might: E-Ella dijo mas de lo que esperaba. . . -dijo en voz baja- B-Bueno, el Joven Iida también tuvo partes donde podría estar mas relajado, pero bueno, ¡es correcto!

Yaoyorozu: Siempre debemos empezar con lo básico para desarrollar un aprendizaje profundo. Debemos dedicarnos enteramente a ello. O si no, no podremos convertirnos en héroes élites.

𝐀𝐔𝐑𝐘 #1 || 𝙱𝙽𝙷𝙰 - ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora