-MI HERMANITO EL BLANDITO-
Blande llego a la casa y es como si el saco de dormir se le hubiera puesto enseguida y teletransportado al suelo de la sala en cuanto Aurora parpadeo. Ella se quitó el moño de la cabeza y se soltó el cabello, sacó una peineta del cajón del mueble, y se sentó en un sillón mientras empezaba a peinarse.
Aurora: ¿Ya activaste tu don? -hubo un largo silencio, Aurora agarro el control de la televisión y la prendió-
Blande estuvo durmiendo un buen rato, Aurora iba a cocinar una torta, pero al buscar los ingredientes que necesitaba, noto que faltaban algunos.
Blande: -durmiendo- ...
Aurora: Blandie. -dijo agachada, moviendo a Blande del hombro con la mano, también le tapo la nariz-
Blande despertó de golpe al no poder respirar por la nariz, se sentó de golpe y miro a Aurora.
Blande: ¡Ya te dije que no me despertaras así!
Aurora: Es que no despertabas...
Blande: ¿Qué pasa?
Aurora: Es que quería hacerle una torta a papá y no tengo todo...
Blande: -suspiro, abrió el cierre de su saco de dormir y saco su teléfono, marcando el número de Aizawa- Buenas, hola. Perdona que te moleste, pero es que Aury quería cocinar algo y no tiene todo. ¿Tenemos tu permiso para ir a comprar? Así también haré las compras del mes. ... Bien, nos vemos. -dijo y corto la llamada- Ve a cambiarte, iremos a comprar.
Aurora: ¡Voy!
La menor de los mellizos subió a cambiarse, volviendo con un vestido rosa con tiras y moño rosa en la cintura, unas coletas con moños rosa en cada una, y un bolsito pequeño en el que llega su teléfono y audífonos.
Aurora: ¿Huh? ¿Y tú no te vas a cambiar? -dijo a Blande, quien estaba cabeceando apunto de quedarse dormido-
Blande: ¿Huh? Ah, sí... -se quitó la camisa y la corbata, y del saco de dormir saco una polera negra la cual se puso enseguida-
Aurora: Cámbiate en tu pieza. No aquí.
Blande: Iré con este pantalón, no con la camisa. Es mi casa. -dijo parándose, ambos caminaron hacia la entrada de la casa-
Aurora: ¿Y si hubiera visita?
Blande: Entonces que no me miren.
Aurora: Cochino.
Tras ponerse los zapatos, fueron al supermercado, Aury se subió al carro y mientras Blande empujaba el carro. La pelirrosa escuchaba la música del supermercado y la cantaba en voz baja como si fuera un concierto, usando el jabón en barra como si fuera un micrófono, sin que Aury se diera cuenta Blande sonrió levemente al ver su acción algo infantil.
En cierto pasillo, Aury se bajo del carro con algo de dificultad mientras Blande miraba a detalle el precio y todas esas cosas a un producto.
Aurora: ¡Blandieeee! ¡Mira! ¡Estos vasos tienen estampados de frutillas!
Blande: Aja. -dijo sin mostrar interés-
Aurora: ¿Los llevamos? -dijo sonriendo-
Blande: ¿No habías venido a comprar otras cosas?
Aurora: Sí, pero... ¿Es qué no te gustan?
Blande: Pégale un sticker de frutilla a algún vaso, será lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐔𝐑𝐘 #1 || 𝙱𝙽𝙷𝙰 - ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀꜱ
Fanfic"𝙲𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎. 𝙴𝚜 𝚌𝚛𝚞𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚜𝚝𝚛𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜... 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛í𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚜í 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗." TODOROKI SHOTO x OC CREAC...