6

21 3 1
                                    

-Mi nueva amiga-

Detective Tsukauchi: ... 16, 17, 18, 19, 20, 21. Menos el chico con las piernas heridas, todos parecen estar ilesos.

Hagakure: Ojiro-kun. Escuché que lo hiciste bien. Eres muy fuerte solo, ¿no?

Ojiro: Pensaba que todos estábamos solos. Sobreviví atacando y escapando. ¿Dónde estabas tú, Hagakure?

Hagakure: En el desprendimiento. Todoroki-kun y Alba-chan son muy fuertes. ¡Me sorprendieron!

Ojiro: Bueno, me alegra que no estés herida.

Todoroki: Casi la congelo... Estuvo cerca. -pensó-

Aoyama: ¿Dónde creen que estaba? -a los que les pregunto lo ignoraron- Donde... -pero a los que les iba a preguntar estaban hablando- ¿Dónde crees que estaba? -pregunto a Tsuyu-

Asui: ¿Dónde?

Aoyama: ¡Es un secreto!

Sero: Blandie, ¿cómo está Aury?

Blande: -cargando a Aurora en sus brazos, aún tiene la forma de niña pequeña- ...

Yamada: -se cubrió la boca, evitando reír-

Blande: ¿Y este qué se cree? ¿Por qué me llamas 'Blandie', confianzudo? Para ti somos 'Alba-san', ¡¡"ALBA-SAN"!! No vengas con esas confianzas a hablarme solo porque te hiciste amigo de mi hermanita muy rápido, la próxima que te escuche decirlo te atare con tu propio don a lo más alto de la torre de Tokyo y te quedarás ahí eternamente. -pensó- Está bien.

Sero: Escuché que se altero al ver a Aizawa sensei tan lastimado, pero, ¿por qué es pequeña?

Blande: Por su don, es todo.

Detective Tsukauchi: Que los estudiantes vuelvan a las aulas. No haremos preguntas ahora mismo.

Tsuyu: Detective, ¿y Aizawa sensei?

Les explicaron la condición en la que se encuentran Aizawa, Trece, All Might y Midoriya, los únicos lastimados.

Vlad King: ¡Alba Blande! Ven aquí.

Blande: Ah... -suspiro- Supongo que tendré que irme con Vlad. -pensó- Oye, Aoto. -se giro, pero no encontró al rubio- (💢) -suspiro pesadamente y se giro al primero que vio- Si le haces algo a mi hermana, te mato. -le paso Aurora a Todoroki sin que este pudiera decir algo, luego se acerco a Vlad King-

Vlad King: Te escapaste de clase, saliste de la U.A., entraste a la sala de profesores, robaste llaves del auto de Eraser, condujiste un auto sin tener licencia y te pusiste en peligro. ¿Qué tienes que decir en tu defensa?

Blande: Que no había nadie que pudiera calmar a mi hermana. Ninguno de ustedes que no sea Eraser puede calmarla.

Y así Blande estuvo debatiendo con Vlad King.

Todoroki: ¿Qué hago con ella? ¿La voy a dejar a la enfermería? ... No, no está herida. -miro a su alrededor- ¿Se la paso a alguien más? ... Pero me la paso a mí. -pensó-

(. . .)

Aurora

En mi sueño un chico guapo y fuerte me carga como princesa en sus brazos. Es realmente cómodo, es como si fuera real...

Real.

Se siente demasiado real como para...

Aurora: ¡¿Es real?! -abrí los ojos, unos ojos bicolores conectaron con los míos- ¡Perdón!

𝐀𝐔𝐑𝐘 #1 || 𝙱𝙽𝙷𝙰 - ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora