-La USJ-
Los medios se encuentran afuera de la U.A., tratando de entrevistar a cada estudiante o profesor de la U.A., sin tener mucho éxito con algunos y aburriéndose con las palabras de Iida Tenya.
Y reteniendo más a cierta persona, una cantante que conocemos.
Aurora: Es muy bueno con los alumnos, es muy simpático, igual como sale en la televisión. Es rápido y fuerte, y sabe como tratar con nosotros. Todos los profesores son muy amables, algunos destacan más que otro, claro. -rio un poco-
Entrevistadora (1): ¿Cuándo volverá a los conciertos y carrera de cantante?
Aurora: ¿Quién? ¿All Might? ¿Es cantante? -confundida-
Entrevistador (1): N-No, usted. . .
Aurora: Ay. Pues tendría que hablarlo con mi hermano, mi papi, y mi manager que se fue de vacaciones a Hawái. ¡Siempre estaré para el público!
Blande: -agarrándola del brazo- Ya fueron muchas preguntas, tenemos clase. -se la tuvo que llevar a la fuerza-
Le gusta hablar con los medios. Pero a Blande no.
(. . .)
Sala de Profesores, antes de clase.
Eraser: No puedes ir directamente a los medios cada vez que están en un lugar. Está bien que quieras mantener buena tu reputación, contrólate.
Aurora: Sí. Perdón. -hizo una reverencia-
Eraser: Si no hubiera estado tu hermano, te habrías quedado ahí hasta que llegará alguien.
Aurora: -asintió levemente-
(. . .)
Aizawa: Buen trabajo en el entrenamiento de ayer. Vi el video y los resultados. Bakugo, tienes talento, pero no actues como un niño.
Bakugo: Lo sé.
Aizawa: Y Midoriya. Te rompiste el brazo de nuevo, ¿eh? No puedes seguir diciendo que no puedes hacer nada porque no puedes controlar tu don. No me gusta decir lo mismo una y otra vez. Mientras no puedas controlar el asunto no hay mucho que hacer. Siente el sentido de urgencia, Midoriya.
Midoriya: ¡Sí!
Aizawa: Ahora, empecemos esto. Lamento decirlo tarde, pero hoy, ustedes... decidirán al presidente de la clase.
Kirishima: ¡Yo quiero ser presidente de la clase! ¡Elíjanme!
Kaminari: ¡Yo también!
Jiro: Yo también.
Aoyama: Es un trabajo echo para m... -interrumpido-
Ashido: ¡Yo seré la líder!
Mineta: Mi campaña es para que todas las chicas...
Bakugo: ¡Yo! ¡Lo hare yo!
Alba: ¡Yo quiero ser la *presi*!
Iida: ¡Silencio, por favor! Es un trabajo con la seria responsabilidad de liderar a otros. No es un trabajo que todos quieran hacer. Es un trabajo que requiere la confianza de todos a su alrededor. Si queremos utilizar la democracia para elegir un nuevo líder, entonces debemos tener una elección para elegirlo.
La mayoría: Tu mano esta en lo mas alto!
Kaminari: ¿Por qué sugieres eso?
Asui: No nos conocemos tanto todavía, ¿cómo podemos confiar o algo así?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐔𝐑𝐘 #1 || 𝙱𝙽𝙷𝙰 - ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀꜱ
Fanfic"𝙲𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎. 𝙴𝚜 𝚌𝚛𝚞𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚜𝚝𝚛𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜... 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛í𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚜í 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗." TODOROKI SHOTO x OC CREAC...