Cuando murió perdió el miedo a la vida, sabía sobre el otro mundo, pero en esta ocasión, sentía un escalofrío en su espalda, estaba a instantes de enfrentar a la inexistencia.
Son gokú, un saiyajin que alcanzó alturas inimaginables, lucho en innumerables batallas, contra enemigos poderosos y villanos despiadados, pero nunca sintió arrepentimiento de nada.
Ahora a solo instantes de desaparecer totalmente solo ve, ve el universo, aquellas dimensiones que fueron destruidas con la batalla de cellbuzer, y lo que reconstruyó.
-"padre"- son gohan el primogénito se acercaba lentamente a su padre, la imponente transformación del super saiyajin 10 por orden numeral, o el poder prohibido.
-"GOHAN"- la voz profunda e imponente de la transformación, demostraba todo el poderío que portaba en estos momentos
Miraba a sus 2 hijos, su rival y su hijo, podía sentir la fuerte presión en ellos, no solo por su propia presencia, sino por el poder maligno, sin moverse o hacer algo más retomo su mirada al basto universo.
Los saiyajin más jóvenes cayeron inconscientes, vegeta miró a los chicos y luego a Gokú
-"que hiciste?"- El príncipe de los saiyajin preguntó curioso, el poder malgino del super saiyajin fase 6 había desaparecido de cuerpo de los chicos.
-"ESE PODER ES UNA MALDICIÓN VEGETA, ELLOS MERECEN VIVIR TRANQUILOS, CONFÍO EN QUE LOGRARAS CONTROLARTE"- El saiyajin de sangre pura hizo una pausa -"HASTA NUNCA"- ante la atenta mirada del príncipe saiyajin, su rival, su amigo, su compañero de innumerables batallas, se volvía partículas que luego de segundos simplemente desaparecían.
Miró a los chicos, y se acercó a ellos, en lo profundo de sí mismo, esperaba que su rival tenga otra oportunidad.
[ .....]
-"bardock, esta todo bien?, estas muy serio?"- La hermosa esposa del saiyajin preguntaba preocupada.
-"esta todo bien gine"- el saiyajin de sangre pura contestó con cierta seriedad, miraba al frente, 2 cápsulas de crianza, 2 bebes idénticos, salvo una tes más oscura y un poco más grande que el otro.
-"kakarotto y sharotto son muy pequeños no lo crees, se parecen mucho a ti"- la mujer miraba con una gran sonrisa a su esposo -"aunque sharotto es el tipo de niño con lento desarollo"- la mujer miraba con calidez a sus pequeños.
Bardock en cambio mantenía una mirada seria, observó a sus 2 hijos, luego de un suspiro largo, miró de reojo a su esposa.
-"gine"- el saiyajin llamó a su esposa, cuando la atención de la mujer se centro en su esposo -"enviaremos a los niños a otro planeta"- bardock hablo con un tono serio que le trajo una sensación extraña a su esposa.
-"E...e..espera bardock!"- La mujer miró horrorizada ante la idea de su esposo -"aun son muy pequeños!!!"- la saiyajin abogo por sus pequeños hijos.
-"gine, yo tengo la sensación que la muerte nos persigue"- el saiyajin miró a sus pequeños hijos -"lord frezzer está nervioso por la leyenda del super saiyajin"-.
-"p..pero eso es solo una leyenda"- gine trato de convencer a su esposo a retractarse.
-"pero eso no quita que sea una preocupación para él"- bardock puso una mano sobre la cabeza de su esposa, por un momento la miró, observó la preocupación de su esposa, aquellos ojos onix, miraban a sus pequeños