Un adolescente de dieciséis años ,se encontraba en el boxeo junto a su buena amiga Suran.
-Si no duele no vale la pena Suran -hablo Park kyu.
-Eres un imbecil Kyu-hablo suran dándole una patada en la costilla haciéndolo caer.
-golpeame porque me iré a corea-no vio venir la patada de la adolescente en su estomago.-mierda!!-grito el niño.
-Recuerda que eres mayor que yo -hablo kyu desde el piso.
-Tu abuelo te dijo que viajaré contigo-Se quito los guantes para dárselo a su entrenador.
Eso me hace feliz,kyu la cargo por la cintura,dejando poquitos de besos.
-Veras a tus padres dentro de poco tiempo-suran también correspondía a esos besos.
-Si veré a Min yoongi y a Park jimin- Kyu la bajo pues la diferencia de altura era mucha.-No te da asco que sea hijo de un violador
-No,Me gusta -la mayor le guiño un ojo al menor en forma de coqueteo.
-Me enteré, que Park jimin tiene dos hijos más-al parecer se puso a coger con su secuestrador.
-No hables así de tu padre -regaño la mayor.-Aún que para ser sincera Min Yoongi se parece mucho a ti.
-Asi,Ahora te excita mi padre-Hablo en el oído de la mayor .
-Eres un imbécil-.
Kyu tomó la mano de Suran para así salir de sus entrenos.
Park mingi ya estaba haciendo las maletas de su nieto hasta parecía que su nieto era su hermano para el hombre de ya cincuenta y siete años no pasaban los años incluso se rejuvenecia.
-Les irá bien Kyu y tu Suran cuida bien de kyu no vaya ser que en ves de mujer te lo gane un hombre-su hermana menor empezó a reírse.
-Ji-eun ,no vuelvas a decir eso-hablo Chittaphon
-Ya lo siento- se disculpo Ji-eun.
-Se que quieres conocer un doncel Ji-Hablo kyu tomando la mano de sura-Prometo traerte una foto de mi padre doncel-Le dio un chocolate a la pequeña niña.
Por otro lado un jimin nervioso se encontraba alistandose su edad de ya treinta dos años guapo,hermosa caderas estrechas muslos gruesos.
Claro sin contar a su esposo porque así es se caso con Min Yoongi quien tenía sus treinta seis años y sus tres hermosos hijos de 15 años trillizos,Min Ji Hoon,Min Han Sol y Min jeonghan el último era un hermoso doncel igual que su padre su prueba de diagnóstico fue a la edad de dos años.
-Papá mimi tardaremos mucho-Preguntó el último de los Min.
-No creo cariño-Jimin tomó la mejilla de su hijo doncel dejando un sonoro beso con un muak.
-Iremos por Park hyun kyu y su abuelo al aeropuerto- comento yoongi viendo a sus tres hijos casi parecidos a jimin y a él.
Ambos adultos estaban nervioso después de mucho tiempo volverían a ver Minhyun.
-Ni siquiera conocemos a ese hombre y de seguro es un delincuente-Hablo Ji hoon tomando de su jugo.
-No hables así Ji hoon-yoongi acariciaba el cabello ee Han sol-Es tu hermano mayor,merece respeto-Regaño.
-Si se fue de aquí fue por que es un cobarde-Ji hoon acaso su pequeño hijo no podía mantener la lengua dentro de la boca.
-Jihoon -Llamo jimin-Tu abuelo se llevó a Minhyun por algun motivo.
-Si era un estúpido-Hablo Ji hoon.
-Sin duda alguna es tu hijo- jimin de mala gana del dio el zapato del Ji hoon a yoongi empujándolo en su pecho.
-Ji hoon basta muy enserió lo digo-Hablo yoongi mirando a Han Sol el cual solo observaba desde la esquina.
-Creo que es bueno tener un hermano-Han Sol veía el lado positivo.
-Si bueno tu abuelo a cuidado muy bien de el-.Hablo jimin peinando el cabello largo de jeonghan.
-El abuelo nunca nos quiso conocer¿ porque? Solo conocemos a los abuelos de papá yoongi-juzgo jeonghan.
-Suban al auto niños ahora iremos su padre y yo -.Hablo yoongi con voz firme y dura una vez los niños fueron con la niñera al auto miro a jimin.
-¿Estas nervioso?No puedo creer que tu padre solo nos mandara un texto para irlo a buscar después de 15 años -el pelinegro se sentó en el borde de su cama Kingzise.
-Estoy feliz de volver a verlo yoongi-coloco su cadena- quiero que sepa que jamás dejamos de amarlo y buscarlo.-
El mayor abrazo al doncel por la espalda dejando sus brazos en el plano vientre de este,dándole un beso en el cuello.
-Cada día te poner precioso¿Como crees que sea Minhyun?-Hablo yoongi intentando imaginárselo.
-Siento que es más alto que yo-exclamó jimin-pero más bajo que tu.
-Ha de ser un chico- hablo yoongi separándose de su menor,para así darse la vuelta y darle un beso en los labios uno lento y transmitiendo el amor que sentía a su menor.
-¿Crees que se lleve bien con los trillizos?-Preguntó el menor con curiosidad intentando buscar una buena respuesta.
-No lo se cariño,pero espero y si-acarició el cabello de su rubio esposo dejando un beso en este-Te veré en el auto,no demores o vendré a secuestrarte.
Tal vez su matrimonio había ido bien en los quince años después de Minhyun .
Pero un matrimonio siempre empeora cuando uno que no es conocido ,su matrimonio iba a la perfección y Kyu era su primer hijo.
Tomó aire para así bajar de las escaleras porque así es la habían echo más espaciosas cuando los trillizos nacieron.
Yoongi era dueño de una compañía,yoongi vehicle day, tenían diferentes tipos de autos cada uno era deportivo tenían una velocidad indescriptible.
Una vez todo en el auto emprendieron el viaje al aeropuerto,el menor le sonrió al mayor quien lo veía y no dudo en devolver dicha sonrisa.
¿Que podría salir mal después de la llegada Minhyun o Park Hyun kyu? nada exacto porque igual era su hijo.
Suspiro por una novena vez al día,el viaje era largo de seguro Minhyun era un niño grande pero el nunca podría llegar "amarlo 'solo sentía ese "cariño" al contrario de todo el amaba mucho a su hijo jeonghan que era el único doncel igual que a él.
Casi moría en el parto,pero su niño era un niño tranquilo y seguro de sí mismo hablaba cuando lograba entender las cosas primero analizaba y después buscaba una solución a diferencia de Han Sol el era más reservado si tenia problemas evitaba hablarlos.
Y Ji hoon era el diablo en persona,golpeaba si le hacian bullying a Hansol y jeonghan,los molia a golpes igual que Su padre explosivo e impulsivo.
Hasta aquí el final de la primera temporada espero y les guste tanto dejen sus estrellas prometo comenzar hoy la segunda temporada.cuidenseeeee muchooo iloveee uu en la segunda temporada habrá incesto así que cada persona lo lee bajo su propio riesgo las tkm,pensando si hago su segunda temproada hoy,estuve escribiendo desde la 13:50 pm y ya son 18:04 disfrutenla si gustan pueden seguirme en tiktok como chaconyoongi.
ESTÁS LEYENDO
secuestro Yoonmin
TerrorTerminada..... violencia,violación,drama,está historia no está siendo realizada para legalizar el abusó. mucho menos para legalizar la violación no copias. no PDF historia completamente mía.