💫Niñe💫

880 74 0
                                    

El doctor miro el lugar donde se encontraba el pequeño "Habitación " así le llamaba Yoongi,deja el maletín en el piso a un lado de la cama,para así sacar su estetoscopio se los coloco en el odio dejando la parte gruesa en el abdomen del menor que ahora se encontraba acostado.

–Bien Jimin alzate la camisa–el menor hizo lo pedido por el médico–Ahora pon tus brazos  en recto– tomo latidos del bebé en su receta iba anotando–Esta perfecto,aun que hay que hacerte unos ultrasonidos,eso para saber que el bebe viene con todas sus extremidades.

Recetó las vitaminas ácido fólico y hierro,guardo el estetoscopio en su maletín nuevamente miro a Yoongi de reojo este se encontraba recargado en el marco de ls puerta viendo todos los movimientos de el.

Una vez salió de la habitación se volteo mirando a Yoongi que venia detrás de él.

_¿Cómo está el?–Pregunto sintiendo sus manos sudar.

–¿Aquien de los dos te refieres al bebé o Park Jimin –dejo el maletín en la mesa.

–A ambos–Sintio sus dedos picar el doctor lo miro serio acomodándose sus gafas.

–El bebé necesita un ultrasonido pues el estrés del menor puede haber abortó y el chico debe tener secuelas,depresión, ansiedad estrés y traumas ocasionada por usted – volvió a tomar el maletín–Esperemos que todo este bien.

–pa- papá ya-ya¿ hablo....–la pregunta fue cortada por el mayor.

–Si Yoongi tu padre ya hablo conmigo– tomo aire para mirar el lugar –Un cobertizo no es un hogar,le debo muchos favores a tus padres así que no te denunciaré,no quiero perder mi cedula profesional,asi que aqui no paso nada,yo no estuve aquí– le dio la mano para asi dirigirse a la puerta del cobertizo la cual fue abierta por los codigos que el mayor colocó.

Una vez fuera el doctor logro sacar todo el aire acumulado, realmente si Min-gi se enterara la condición donde estaba su hijo mataría a Yoongi por ello el quería a Yoongi lo vio crecer desde que dio la primera respiración en este mundo era el doctor de cabecera de esa familia.

Por otro lado Yoongi miro al menor que aún estaba acostado en la cama se acercó a el tomando la mano del contrario y dejando un beso en ella la cual fue quitada con asco y odio.

–No vuelva a tocarme señor yoongi– dijo para así acomodarse dándole la espalda al menor –Yo no quiero que mi hijo nazca en un cobertizo–Sollozo mientras se ponía en posición fetal.

–Perdoname Jimin Pero fue la única forma de estar contigo –sintiendo  el nudo en su garganta–Prometo que nada le faltara al bebe ni a ti–Dijo para asi colocar una mano en el vientre.

–Su papá,mando las alitas que pedí –susurro el menor alejando la mano del mayor.

–Si,te mando dos ordenes de ella,una rebanada de pastel de zanahoria y mamá te mando un batido de jugos verdes,están en la mesa –tomo aire tenía que ir a buscar las vitaminas de Jimin– saldré iré por tus vitaminas –Se agachó dejando un beso en la frente del contrario.

Salió de la habitación para encaminarse a la puerta del cobertizo así saliendo,su auto prácticamente quedaba a un metro del cobertizo,entro en este prendiendolo asi empezando a manejar al portón el cual se bajo abrir y cerrar una vez estuviera fuera.

Conecto el estéreo así reproduciendo la canción de Sia pensando mientras manejaba a la farmacia que quedaba muy lejos de dónde vivían.

Realmente ahora sería papá,su pequeño rey no debía cargar con desvelos el se encargaría de ayudarlo con el bebé,como un buen padre,nada le faltaría.

Pero claro que el bebé iba a querer conocer el mundo exterior solo saldrian a pasear los dos el bebé y el,Jimin no podría salir o si no la prisión esperaría por él.

Una vez llegó a la farmacia entro a esta quedando en la caja.

–Buenas noches señor ¿Podemos ayudarlo en algo – hablo amablemente la que atendía la farmacia.

–Si,esto por favor –Entrego la receta a ella que fue hasta la bodega a buscarlo.

Alguien estaba a su lado comprando volteo el rostros mirando y justo ahí estaba al que más temía encontrar.

–Yoongi,Min Yoongi ¿Eres tu muchacho? – esa voz esa maldita voz ,ese hombre sentía que el aire le faltaba se sentía que alguien lo tenía apresado de la garganta queriendo matarlo,maldita señora que no se apuraba.

– Min-gi– ese hombre olía el miedo – ¿Cómo has estado ?–actuo de la manera menos nerviosa Pero joder el papá de su víctima estaba ahí parado justo a lado.

–Mal– su mayor tomo aire –Un imbécil secuestro a mi hijo hace dos años no lo vemos– podía sentir el nudo en la garganta de su mayor–encontrare a ese imbécil y juro matarlo, arrancarle la piel poco a poco hasta oír sus lamentos,Jiminie era un niño cuando lo rapto ahora sí no me equivoco tiene diecisiete años –un sollozo se escuchó por parte del mayor.

Sentía los dedos de sus pies encogerse el realmente queria matarlo no mentían cuando decían que el hombre estaba loco y conectado con el diablo.

–Aqui tiene su medicamento señor son 3 mil won –El mayor miro las pastillas de Yoongi vitaminas para un embarazo,el no era estúpido,el mismo compraba las de Kim Ri-Won.

El menor saco su billetera para así buscar abriéndola sacando los billetes puso los billetes en la caja,no lo gustaba el contacto físico y mierda sentia la mirada de aquel encima de él.

–Tus padres llegaron a cenar hace unos días a casa Yoon–Miro al mayor está vez con una cara de interrogación–Pero no habían comentado que tenías novia o estuviera embarazada tal vez Min Hyun sik es muy reservado.

–A esto–miro los medicamentos–Si,mi novia está embarazada–tomo aire mierda y más mierda.

–Jimin era un doncel –el mayor saco una sonrisa recordando a su pequeño–Me hubiera gustado conocer a mis nietos,decirle a Jimin que cómo se cambiaba un pañal,como se daba biberón,aunque aquí entre nos los donceles dan pecho,eso dijo el doctor –Saco un sonrisita tímida.

–Ouh Supongo que serías un buen abuelo Min-gi y puedo asegurarte que aún que Jimin no esté con ustedes ahora.–tomo aire quería decirle "Jamás volverás a ver a Jimin porque yo soy el maldito loco que lo tiene" –espero y este bien,nos vemos Min gi– se encamino a la salida,para así subirse a su vehículo y emprendiendo el viaje a casa.

secuestro YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora