~♡~

51 6 20
                                    

Habían pasado unos meses, Edd se dedicaba a ir a el psicólogo, también atendía la casa y trabajaba, Tom, y Tord consiguieron trabajo, para no molestar a Edd se fueron a rentar un departamento, aunque ahora edd se sentía muy solo, en verdad el castaño no sabía como pasó todo esto, podría recordar con claridad las risas de los cuatro, los gritos o peleas de Tom y Tord o incluso como compartía sus experiencias con Matt...

Edd:Todo esta en silencio...no me acostumbro a esto... *suspira* que horas son? *mira el reloj* hummm...bien, tengo que irme

◇En la sala de espera◇

Edd:Porque se volvió así mi vida? Porque...y lo más importante por qué lo extraño mucho?...

?:Edd?

E:Mmm? *mira arriba* M-Matt?!

M:Edd!!! *abraza al castaño* Que haces aquí?

E:Y-Yoooo...pues...supongo por lo que paso y...todo eso...

M:Oh...es...cierto *Matt se separa* Lo lamento mucho, de verdad espero me puedas perdonar...

E:Si, de hecho por eso tomó terapia para que pueda olvidar y perdonar, pero...es difícil odiar a alguien que ame...

M:oh...*las mejillas de matt se enrojecieron, pero, al parecer también se veía triste*

E:Estás bien?

M:Ya no...me amas?

E:...No lo sé Matt, es...difícil y diferente

M:Lo entiendo *suspira* te parece si damos un paseo? Esque...a sido difícil

E:Bueno *va con matt* y...que sucedió después de todo?

M:Bueno...primero estuve en el bosque

E:Que?

M:Bueno...amm...digamos que me sentia culpable y frustrado, la verdad, ubieron tiempos en los que quería volver, pero...no quería hacerte daño... estuve durante muchoo tiempo en el bosque y luego pues...vine a terapia y tú? Que fue de tí?

E:Pues, después de todo...

M:...No necesitas decírmelo, ni recordar, se que te pesa mucho *matt suspira* y los chicos?

E:Eh?

M:Si, que a sido de Tim y Todd?

E:Tim y to- ohhhh! Te refieres a Tom y Tord no?

M:Si, supongo que si

E:Bueno ellos se fueron

M:Encerio?

E:Si, es decir "no me querían dar problemas" aunque...la verdad necesito que alguien este conmigo...

M:Si, lo sé, se lo que siente *suspira*

Ambos chicos quedaron en silencio completo.

M:Edd...

E:Si?

M:Lo lamento, se que un "lo lamento" no podrá deshacerse los traumas o...volverte tu virginidad...*matt suspira* mira, realmeten te ame y...te amo, aunque, tenía miedo, miedo de que no me correspondieras y que nuestra amistad se acabar por mi culpa y sin darme cuenta...me obsesione. Según jamás te dije lo de mis sentimientos para no dejar de ser tu amigo, pero, lo arruine, apesar de todo, hice lo peor y perdí tu confianza...perdí tu amistad...perdí tu amor...

E:...*suspira*...

M:Te hice tanto mal, no quería y aún así, lo hice...lastime a todos los que realmente me importaban, Tim, Todd, Tú...

E:Mejor...mejor empezamos como amigo, va?

M:Si *sonrie*

FIN~





















































































































Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

abuso (mattedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora