Habra:⚠+18⚠
El abuso sexual es:
Delito consistente en la realización de actos atentatorios contra la libertad sexual de una persona sin violencia o intimidación.Ya había pasado una semana, el castaño estaba lavando los trastes, su cara tenía lágrimas, las ojeras eran aún más visibles, tenía puesto una playera blanca de mangas cortas y un short negro que casi le llegaba a las rodillas, gracias a esta ropa se podía ver moretones en su piel, mordidas, cupetones, quemaduras, etc. Simplemente estaba muy cansado, cansado de todo, lo unico que realmente agradecía era que Matt le había dado la llave de las cadenas de sus amigos, Tom y Tord ya se podían bañar, tener ropa nueva y comida.
E:Listo, termine *seco sus manos* ...
Narra edd:
Si...es ilógico no? De la persona que te enamoras por como es...resulta ser distinto de lo que creías, tienen razón al decir que "jamás terminas de conocer a la gente" yo...creí...creí que podíamos estar juntos tal vez adoptar a un niño, no lo sé...creí que podría ser feliz con él, pero, él mismo se encargo de mostrarme en la estúpida fantasía que vivía...apesar de todo, de los golpes, de los insultos, de las manipulaciones, de las mordidas...lo sigo amando, odienme si quieren, díganme como quieran, pero, mi corazón lo sigue amando como el primer día que lo conocí...
Tm:Estás bien? *se acerca con cautela*
E:...No...*suspira*
Tm:...Tú...te sigue gustando? *coloca una mano en el hombro de Edd*
E:Que más da, ya no importa...*suspira dejando la toalla en su lugar*
Tm:...ya veo...*suspira tambien*
E:Ya va a llegar...*mira con tristeza y pesar el reloj*
Tm:Si...creo que Tord y yo debemos ir a estar encadenados no? *se talla el brazo con tristeza*
E:Si...*evitando que las lágrimas caigan*
Tm:Bien...Vamos, estaremos bien, lo prometo *sonrie*
Edd encadenó a Tom y Tord los dejo, era más que obvio que le dolía! Eran sus amigos! Pero...debía obedecer a Matt, por su propio bien y el de sus amigos, se fue al sillón y estaba viendo películas, la puerta se habrio lentamente, Edd observo, se abrió por completo la puerta, y una silueta estaba ahí, muy quieta, el castaño se inquieto y se levantó fue a verificar quien era y si, era Matt.
E:Por dios santo *suspira* casi me das un infarto Matt! *edd respira más calmado*
M:...
E:Que bueno que llegas, supongo...*Edd suspira*
M:...
E:Estás bien? *mira a Matt muy quieto*
M:Claro que si! *hip* porque no eh de estarlo? *hip*
E:...Matt...estas tomado!? *el castaño se quedaba estupefacto*
M:Que? *hip* yo? *hip* nooooo! Que dices! *hip* Claro que nuuuu~
E:Oh mierda...*tomo a Matt del brazo* ven, te llevare a el cuarto, debes descansar, no esta bien que estés en ese estado.
M:*hip* Claro que sí Eddie! *se apoya en el hombro de edd* realmente eres muy cómodo *hip*
E:Si, supongo que si (valla, Matt es realmente muy pesado) *camina con Matt*
M:Hueles muy *hip* bien *huele el cuello de edd*
Edd:G-gracias...*ah Edd le daba cosquillas sentir la respiración de Matt* okey, creo que primero tomaras un baño, hueles mucho a alcohol y es desagradable.
ESTÁS LEYENDO
abuso (mattedd)
Casualese imaginan que tu mejor amigo abuse de tu inocencia? bueno, eso es algo que le paso a edd, su mejor amigo abuso de su inocencia, hay varios y distintos de abusos y estos son los abusos que sufrió: -Física -Verbal -Emocional -Sexual E=Edd M=Matt T...